Gastos de envío
Enviamos nuestros paquetes con el servicio de transporte de Correos Express (24h) con lo que el pedido lo tendrás en casa normalmente al día siguiente. Nos aseguramos que los pedidos realizados antes de las 17:00 salgan el mismo día. Los pedidos que sean enviados un viernes antes de las 17:00, son entregados el lunes.
Independientemente del número de artículos que compres, los gastos de envío son:
Para envíos a la península (España y Portugal) 24h:
- 3,95 € con la opción por defecto "24h España y Portugal Correos Express."
- ¡Gratis! si el precio total del pedido es mayor de 40 €.
Para envíos a Baleares 72h:
- 6,95 € con la opción por defecto "Correos Express. Entrega en 72h."
- ¡Gratis! si el precio total del pedido es mayor de 120€.
Realizamos envíos a España, Portugal y Baleares. No realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, ni al extranjero.
Formas y plazos de entrega
El envío se realiza normalmente a través del servicio Correos Express 24h desde nuestro almacén en Sevilla. Nos comprometemos a que los pedidos que sean realizados antes de las 17:00 sean procesados y enviado el mismo día con un servicio de entrega 24h, las entregas son realizadas de lunes a viernes no festivos.
El servicio de correos tendrá su teléfono de contacto para cualquier consulta en caso de dirección incorrecta o ausencia de recepción del pedido, por lo que realizará dos intentos de entrega antes de devolver el paquete a nuestras instalaciones. En caso de que el servicio de correos no reciba respuesta o no pueda entregar el paquete, y el paquete vuelve a nuestras instalaciones. Si el cliente quiere que le volvamos a enviar su pedido, tendría que abonar los gastos de envío de vuelta a nuestras instalaciones, y el segundo envío (un total de 7,9€). En caso de cancelar el pedido se le restarán los gastos de devolución del mismo a nuestras instalaciones (un total de 3,95€).
Si se paga por transferencia bancaria, se da la orden de envío cuando la transferencia ha sido completada. Si deseas agilizar este proceso nos puedes hacer llegar el justificante de la misma a través de nuestro formulario de contacto
Cuando el pedido está en tránsito, se envía un correo electrónico al cliente con el número de expedición y una dirección web en la que se puede hacer un seguimiento del envío.
Aunque es un tema que estamos estudiando, actualmente sólo realizamos envíos peninsulares en España, Portugal y Baleares, por lo que no realizamos envíos a Canarias, Ceuta o Melilla, ni al extranjero.
Devoluciones
Siempre que tengas que devolver o cambiar un producto, puedes solicitar la devolución a través de la página de seguimiento de tu pedido "Mis pedidos" en la página "Mi cuenta", o contacta con nosotros para que te digamos cómo proceder.
Puedes devolver cualquier producto, si nos avisas antes de 7 días desde el día que lo recibiste y sin tener que dar ninguna explicación. La condición es que el producto y su embalaje estén en perfecto estado. En este caso, tras recibir el producto devuelto, te abonaremos inmediatamente su importe, pero no los gastos de envío de devolución (3,95€).
También puedes cambiar o devolver cualquier producto que te haya llegado incorrecto o en mal estado, para ser sustituido por otro. Deberás informarnos de la incidencia en un plazo de 48 horas desde recepción del pedido. Cuando suceda esto, todas las gestiones y gastos de envío corren a nuestro cargo.
A mi juego le falta una pieza
Si al recibir tu juego y abrirlo, te das cuenta que falta algún componente o viene defectuoso, la solicitud se debe realizar con la editorial responsable de su fabricación. Los fabricantes ponen a disposición diferentes formas de realizar la petición de estos componentes y nosotros hacemos de intermediarios para facilitar la gestión, pero dependemos en todo caso de la respuesta de la editorial. La editorial fabricante del juego se encarga de realizar los envíos de las piezas defectuosas o que falten.