Esta página utiliza cookies para mejorar su experiencia en nuestra tienda, si no acepta el uso de cookies
no podra acceder a su cuenta ni hacer un uso correcto del sitio. Leer condiciones de la tienda
aceptar

Información de la tienda

Información de la tienda

¿Jugamos Una?
Sevilla
España

contacto@jugamosuna.es

Gastos de envío

Enviamos nuestros paquetes con el servicio de transporte de Correos Express (24h) con lo que el pedido lo tendrás en casa normalmente al día siguiente. Nos aseguramos que los pedidos realizados antes de las 17:00 salgan el mismo día. Los pedidos que sean enviados un viernes, son entregados el lunes.

Independientemente del número de artículos que compres, los gastos de envío son:

Para envíos a la península 24h:

  • 3,95 € con la opción por defecto "Correos Express. Entrega en 24 h."
  • ¡Gratis! si el precio total del pedido es mayor de 40 €.

Para envíos a Baleares 72h:

  • 9,95 € con la opción por defecto "Correos Express. Entrega en 72h."
  • ¡Gratis! si el precio total del pedido es mayor de 120€.

Para envíos a Portugal 72h:

  • 9,95 € con la opción por defecto "Correos Express. Entrega en 72h."
  • ¡Gratis! si el precio total del pedido es mayor de 120€.

Por el momento no realizamos envíos fuera de España (exceptuando Portugal y Baleares), ni a Canarias, Ceuta y Melilla .

Formas y plazos de entrega

El envío se realiza normalmente a través del servicio Correos Express 24h desde nuestro almacén en Sevilla. Nos comprometemos a que los pedidos que sean realizados antes de las 17:00 sean procesados y enviado el mismo día con un servicio de entrega 24h, las entregas son realizadas de lunes a viernes no festivos.

Si se paga por transferencia bancaria, se da la orden de envío cuando la transferencia ha sido completada. Si deseas agilizar este proceso nos puedes hacer llegar el justificante de la misma a contacto@jugamosuna.es

Cuando el pedido está en tránsito, se envía un correo electrónico al cliente con el número de expedición y una dirección web en la que se puede hacer un seguimiento del envío.

Aunque es un tema que estamos estudiando, actualmente sólo realizamos envíos peninsulares en España, Portugal y a Baleares, por lo que no realizamos envíos fuera de España (exceptuando Portugal y Baleares), ni a Canarias, Ceuta o Melilla.

Devoluciones

Siempre que tengas que devolver o cambiar un producto, puedes solicitar la devolución a través de la página de seguimiento de tu pedido "Mis pedidos" en la página "Mi cuenta", o contacta con nosotros para que te digamos cómo proceder.

Puedes devolver cualquier producto, si nos avisas antes de 7 días desde el día que lo recibiste y sin tener que dar ninguna explicación. La condición es que el producto y su embalaje estén en perfecto estado. En este caso, tras recibir el producto devuelto, te abonaremos inmediatamente su importe, pero no los gastos de envío.

También puedes cambiar o devolver cualquier producto que te haya llegado incorrecto, incompleto o en mal estado, para ser sustituido por otro. Deberás informarnos de la incidencia en un plazo de 7 días desde que lo recibiste. Cuando suceda esto, todas las gestiones y gastos de envío corren a nuestro cargo.