Información de la tienda

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¿Jugamos Una?
C/ Santo Domingo de la Calzada 4
41018 Sevilla
Sevilla
España

Lee primero nuestras preguntas frecuentes

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» HE RECIBIDO UN PRODUCTO ERRÓNEO O GOLPEADO

Si has recibido el juego con algún golpe o desperfecto, por favor facilítanos fotografías del daño y de la caja exterior donde se vea la etiqueta del envío, para evaluar las posibles soluciones que te podemos ofrecer.Si has recibido el juego erróneo, en cuanto nos informes, nos encargaremos de enviar el juego correcto y el mismo mensajero al momento de la entrega recogerá el erróneo.

» MI PEDIDO NO HA LLEGADO Y YA HA PASADO EL PLAZO DE ENTREGA

Nuestra tienda cuenta con servicio de entrega de 24 horas a España y Portugal (72 horas a Baleares), por lo que los pedidos efectuados de lunes a viernes antes de las 17:00 horas, serán enviados ese mismo día y entregados al día de entrega siguiente (Se realizan entregas solo de lunes a viernes). En caso de efectuarse luego de las 17:00 o en fin de semana, serán enviados el día hábil siguiente y se entregarán el día posterior. En caso de no haber recibido tu pedido el día correspondiente, por favor avísanos a la brevedad para verificar lo ocurrido con el pedido.

» QUIERO SOLICITAR QUE MIS JUEGOS SEAN ENVUELTOS PARA REGALOS

Lo sentimos, pero no contamos con el servicio de envolver productos para regalos. Sin embargo, en caso de que no desees que en el paquete que entregará el mensajero se visualice ninguna información de la tienda, puedes indicarnos para tenerlo en cuenta al momento de preparar tu pedido.

» QUIERO DEVOLVER UN PRODUCTO QUE HE COMPRADO EN SU TIENDA

Para efectuar una devolución, por la razón que desees, solo necesitamos confirmación de que el producto está precintado y en el estado que fue enviado y que nos indiques en la fecha que deseas recibir al mensajero para nosotros solicitar la recogida. Una vez que los productos se encuentren en nuestras instalaciones, efectuaremos la devolución del importe de compra menos los gastos de envío de devolución.

» ¿CÓMO PUEDO USAR MIS PUNTOS DE FIDELIDAD?

Los puntos de fidelidad son puntos de descuento que otorgamos en la tienda con la compra de cualquier producto, cada punto de fidelidad equivale a 0,01 € de descuento. Para usar los puntos de fidelidad, primeramente, debes generar el cupón de descuento: En la página web, haciendo clic en el logo de tu cuenta (ubicado entre la lupa de búsqueda y la bolsa del carrito de compras), se desplegará una lista en la cual aparece la opción "mis puntos de fidelidad", en ese menú, debajo de la tabla de tus puntos, te aparece un mensaje que indica "Convertir mis puntos en un cupón de descuento de 00,00 €", y al hacer clic, te genera el vale de descuento. Una vez generado, al momento de comprar, usas el vale generado incluyendo el código del mismo (FID00000). La otra opción es al momento de realizar el pedido, cuando entras al carrito, debajo del listado de los juegos te aparece un mensaje que indica "Transformar mis puntos en un cupón de descuento de 00,00 €", y al hacer clic, te genera el vale de descuento, y continúas con tu pedido.

» HE RECIBIDO UN PRODUCTO CON PIEZAS FALTANTES O COMPONENTES DEFECTUOSOS

Ante cualquier incidencia que notes en los componentes del juego, nos puedes indicar y nosotros nos encargaremos de comunicarnos con la editorial para que te hagan llegar los componentes solicitados a la brevedad posible. Los plazos normales de solución son de 2 semanas para editoriales nacionales y de 4 semanas para editorial extranjeras.

» DESEO MODIFICAR MI PEDIDO

Una vez efectuado el pedido, no es posible modificarlo. La manera de realizar la modificación, salvo casos excepcionales, es cancelar el pedido y generarte un vale de devolución para que efectúes un nuevo pedido, con las nuevas condiciones que le apliquen. Los puntos de fidelidad del pedido anterior también serán cancelados, y en el caso de que hayan sido convertidos, serán descontados del importe de devolución.

» DESEO RECIBIR ANTES ALGUNOS PRODUCTOS DE MI PEDIDO

Nuestras condiciones de envío es que cada pedido cuenta con un único envío, por lo que incluso si al separar tu pedido y ambos suman más de 40 €, el envío gratuito con compras superiores a 40 €, aplica solo para un envío por pedido, ya que adicional al envío gratis se ofrece un descuento por volumen de compra, el cual se anula si el pedido es separado en dos envíos. Sin embargo, si lo deseas, siempre podemos realizarte dos o más envíos, pagando los costes de envío adicional. Adicionalmente, también podemos enviar una parte del pedido con antelación y mantener el resto del pedido a la espera para enviarlo con un futuro pedido que realices en nuestra tienda. Los pedidos de 400 € o más, cuentan con un segundo envío gratis.

» ¿CUÁNDO SE ENVÍAN LOS PEDIDOS QUE TENGAN PRODUCTOS EN PRE-VENTA?

Cualquier pedido que contenga productos en pre-venta se enviará cuando todos los productos del pedido estén disponibles en nuestras instalaciones. La fecha de lanzamiento indicada es la anunciada por la editorial y puede ser modificada sin previo aviso, no nos hacemos responsables por los inconvenientes causados por dicha modificación. En caso de que la fecha sea cambiada, será publicada en la información del producto. Los productos que están disponibles al momento de la compra, serán reservados hasta el momento del envío, por lo que en caso de agotarse posterior a realizar el pedido, las unidades del pedido se mantienen reservadas.

» ¿A QUÉ NÚMERO PUEDO CONTACTARLOS?

Lo sentimos, pero no contamos con atención al cliente vía telefónica, sin embargo, puedes plantear tus dudas e inquietudes a través de nuestro formulario en la web, que encontrarás justos a continuación.


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