Información de la tienda
Información de la tienda
C/ Santo Domingo de la Calzada 4
41018 Sevilla
Sevilla
España
Nuestra empresa
Juegos de la marca El Transbordador
-
El Edificio
En el principio de los tiempos solo había tiempo, y luz y oscuridad y otras cosas que vinieron después. Pero ya entonces, en esa tiniebla extraña y sin motivo, el edificio esperaba agazapado y prudente. En términos absolutos, podría decirse que el edificio existía antes que el universo: que el universo se creó para que un día pudiera llegar a construirse el edificio.
-
Necronomicon
El poeta ABDUL AL-HAZRED, místico para unos, loco para la mayoría, tras un largo peregrinaje, entró en contacto con los cultos secretos de la antigua Babilonia y visitó los subterráneos de Menfis.
-
El Universo De Óliver
Óliver es un chico de ocho años que sufre una extraña dolencia, una especie de narcolepsia que le provoca desmayos fulminantes. Es en esos momentos cuando entra en contacto con un inquietante mundo onírico lleno de visiones y avisos desconcertantes. Su aventura comienza cuando descubre que esa información caótica resulta ser de vital importancia para ciertas personas muy cercanas. Deberá tomar una decisión crucial para averiguar lo que el universo parece reservarle sólo a él.
-
Historias De Hann
Un sinfín de naciones llama «hogar» al mundo de Hann. Desde la estricta y marcial Vesprú hasta la alegre y colorida Tirvo, pasando por el eficiente Imperio Leenero y la mística Rocafría, cada una de las sociedades que lo pueblan tiene su propia forma de ser, pensar y sentir. El presente volumen profundiza en las distintas culturas de Hann y en las vidas de sus gentes a través de cuatro historias:
-
Laberinto Tennen (3era Edición)
En un futuro en el que la Nueva Inquisición ha sumido el mundo en una especie de neomedievo al prohibir el uso de la tecnología, Bastián, un joven con capacidades extrasensoriales, asediado por sueños desconcertantes y tal vez premonitorios, recibe la visita de dos tennen -poderosos paladines del bien y la justicia- que lo invitarán a acompañarlos y pasar de una precaria supervivencia como ladrón a una vida cargada de acontecimientos inimaginables.
-
Laberinto Tennen (bolsillo)
En un futuro en el que la Nueva Inquisición ha sumido el mundo en una especie de neomedievo al prohibir el uso de la tecnología, Bastián, un joven con capacidades extrasensoriales, asediado por sueños desconcertantes y tal vez premonitorios, recibe la visita de dos tennen -poderosos paladines del bien y la justicia- que lo invitarán a acompañarlos y pasar de una precaria supervivencia como ladrón a una vida cargada de acontecimientos inimaginables.
-
Lo Que Ruge
Estos relatos nos invitan a indagar en lo extraño y a enfrentarnos a lo oscuro que habita dentro de todos nosotros.
-
Los Dioses Muertos
«Los dioses muertos» es, en primer lugar, una novela de aventuras que transita entre la fantasía y la ciencia ficción. Basada en los mitos griegos clásicos, es también una gran historia de amor que explora los más oscuros rincones del alma humana, sus dudas, debilidades y anhelos. Y todo ello sin olvidar una crítica profunda a la sociedad en la que vivimos, a sus valores y a sus falsos dioses.
-
Negorith
Con sus extraños poderes recién descubiertos, Gris entrará en un mundo secreto de guerras antiguas, entidades invisibles, ángeles y demonios.
-
Phraya
Asentado dentro del propio río Chao Phraya en Bangkok, Tailandia, se encuentra el centenario mercado flotante, famoso en el mundo entero. En él, los comerciantes se trasladan de un puesto a otro en sus propias barcas.
-
5 Elements
5 elements es un juego creado a partir de la iniciativa y creatividad de dos niños amantes de los juegos de cartas tradicionales.
-
La danza del Gohut
La vida de Leara Viera, una mujer de sangre plebeya que ha conseguido el modesto rango de tutora de la Academia de Tiuma, cambia de rumbo el día en que recibe un inesperado encargo de manos del mismísimo Plenipotenciario de la ciudad. Gerrin, el primogénito de este, al que se dio por muerto hace cuatro años, ha sido rescatado del cautiverio al que una horda gohut lo mantenía sometido. La alegría del Plenipotenciario, sin embargo, se ve eclipsada por el hecho de que el joven Gerrin ha perdido el juicio: está convencido de ser un gohut y reniega de la cultura humana.