CATÁLOGO

CATÁLOGO

Información de la tienda

Información de la tienda

¿Jugamos Una?
C/ Santo Domingo de la Calzada 4
41018 Sevilla
Sevilla
España

Juegos de la marca HT Publishers

  • Guía avanzada del jugador - Pathfinder -...

    ¿Estás dispuesto a ir más allá de lo básico? ¡Expande los límites de lo que es posible con la Guía avanzada del jugador de Pathfinder!

    Gracias a sus nuevas ascendencias, ventajas, desventajas, equipo, poderes y objetos mágicos, seguro que entre sus páginas hay algo que te llama la atención. Interpreta un aasimar con sangre celestial, un ágil félido, un dhampiro, a medio camino entre los vivos y los muertos, o un infernal tiefling.

  • Caiguda a l’infern i altres jocs narratius...

    Tens a les teves mans un sistema narratiu complet amb què els teus amisc i tu podreu crear infinitat d´hitòries de degradació. 

  • Descenso al Infierno y otros juegos...

    Tienes en tus manos un sistema narrativo completo con el que tus amigos y tú podréis crear infinidad de historias de degradación. Para ello te ofrecemos una serie de juegos distintos, todos con el mismo sistema, que te permitirán crear narraciones muy distintas y variadas.

  • Las Fauces del Olvido - Savage Worlds...

    Diversos seres milenarios, encarnaciones del propio mal, fueron desterrados al sistema Faraway. ¡Ha llegado el momento de acabar con ellos de una vez por todas!

    El agua, la comida y el aire escasean en todo el Cinturón a medida que el poder de Hambre crece de nuevo. Vanessa Hellstromme ha puesto a este Ajustador de Cuentas en su punto de mira, pero depende del grupo de héroes atrapado en mitad de esta historia determinar lo que hay que hacer para salvar al Cinturón… sin hacer un trato con el Diablo.

  • Walküre Salvaje 2075 - Savage Worlds

    En este suplemento encontrarás la ambientación de Walküre para Savage Worlds Edición Aventura.

  • (Edición Aventura) Guía de Género:...

    La Guía de género: Superpoderes te permite recrear todos tus personajes favoritos del género superheroico, ya procedan de un cómic, una serie de TV, una película o tu propio mundo de juego… ¡Y siempre con el premiado reglamento de Savage Worlds!

  • Renacimiento Haguruma - Savage Worlds

    Tora es un país insular, ubicado entre el océano Han y el mar Celeste. En su propia lengua, significa “tigre” y es símbolo de fuerza, coraje, realeza y distinción. Debido a la buena voluntad de sus habitantes, también se conoce como el “País del Amanecer”.

  • Historias de la guardia condenada - Savage...

    La Guardia Condenada es una “entidad superior” que puede pedir ayuda a vuestros héroes (¡o villanos!) para combatir las amenazas tan grandes que un solo ser o grupo no puede manejar… o destruir amenazas menores antes de que crezcan hasta convertirse en algo tan significativo. La Guardia Condenada también combate los crímenes menores, pues ha aprendido por las malas que, a menudo, este tipo de sucesos son solo heraldos de intrigas mayores y catástrofes venideras.

  • Interface Zero 3.0 - Savage Worlds

    Corre el año 2095 y el mundo ha sido azotado por el calentamiento global, los desastres naturales y los horrores de una guerra nuclear. En el Lejano Oriente, el Oso y el Dragón combaten por el control de los recursos; mientras, una IA emergente, Caronte, ha desestabilizado toda Europa, sumiendo el continente en un estado de anarquía y revueltas sin igual desde tiempos de la Segunda Guerra Mundial.

  • 50 brazas - Savage Worlds

    Los nativos dicen que se descubrió un trío de brujas practicando la más negra de las hechicerías en la tierra de Ograpog. Las tres fueron juzgadas y sentenciadas por el propio rey Amemnus en persona y se ahogaron con el ascenso de la marea. Pero, con su último aliento, las hermanas lanzaron una horrenda maldición ahogando Caribdus bajo cincuenta brazas de agua de mar.

  • Stargrave - Cuarentena 37

    Mientras estaba en funcionamiento, la estación de investigación imperial 37 (EII-37) albergó casi diez mil científicos e investigadores, trabajando de forma simultánea en una amplia gama de proyectos de carácter biológico y químico. Unos seis meses antes del estallido de la Última Guerra se interrumpió todo contacto con la EII-37. No hubo ningún mensaje de alarma. Tampoco se llegaron a usar sus cápsulas de emergencia. Lo único que llenó el vacío sideral fue una solitaria emisión automatizada en bucle: “La estación está bajo el protocolo de cuarentena. No se acerquen”.

  • Savage Worlds Edición Aventura

    La edición Aventura de Savage Worlds te lleva justo allí donde quieras ir, desde el Extraño Oeste de Deadlands, a las calles de Lankhmar plagadas de crímenes, y desde los exóticos mares de 50 Brazas a los distantes y desconocidos confines del Mundo salvaje de Solomon Kane.

  • Maravillas de una sesión (Volumen 1) -...

    "Para vencer, la planificación por sí sola no basta. Uno debe improvisar”. - Fundación y Tierra (1986); Isaac Asimov.

    Maravillas de una sesión es un suplemento recopilatorio de doce aventuras cortas para Savage Worlds de diversos géneros, ideales para jornadas o el típico día que falta alguien a la sesión, pero no queréis quedaros sin jugar. Cada aventura viene acompañada de personajes pregenerados, para que podáis usarlas en un pispás.

  • Gaslands: Repostado

    Gaslands es un juego de combate de vehículos que combina coches de juguete, plantillas de movimiento y dados que te permiten hacer carreras, derrapar, y abrirte camino entre un futuro distópico post-apocalíptico. Los jugadores controlan pequeños grupos de vehículos armados hasta los dientes y compitiendo por recursos y su propia supervivencia.

  • Las espiras de Xin-Shalast - El auge de...

    Junto a las fuentes del sagrado río Avah se alzó una poderosa metrópolis, en las laderas de una legendaria montaña: un testamento a ala avaricia del señor de las runas Karzoug. Esa ciudad fue Xin-Shalast, engalanada con el botín de un millar de campañas.

    Ha permanecido oculta durante milenios en un estrecho valle a la sombra de un macizo Mhar, una montaña de proporciones mitológicas e historia siniestra. En la cima, junto al inquietante rostro de aquel que le dio su nombre, se encuentran las míticas espiras de Xin-Shalast, alzándose sobre la ciudad que hay a sus pies como los pináculos de una corona. Así fue como Karzoug reflejó su maestría tanto sobre la tierra como sobre los reinos del más allá.

  • ¿Quién anda ahí? - Edición Aventura -...

    Los héroes son científicos que trabajan en la más importante estación terraformadora de marte. Un día llega a la estación un trabajador de una estación científica cercana, tremendamente herido y en unas circunstancias extrañas.

  • Exploradores De Las Profundidades...

    Exploradores de las Profundidades Sombrías es un nuevo wargame de Joseph A. McCullough (Frostgrave, El Archipiélago Fantasma, Oathmark…) que puedes jugar en modo cooperativo o en solitario, con un motor de reglas simple pero muy eficaz que permite poner en práctica cualquier escenario que puedas imaginar.

  • Scheherezade

    Las mil y una noches; seguro que vosotros conocéis cómo la bella y astuta Scheherezade salvó su vida contándole al Califa mil y una historias, una cada noche.

    Y así es cómo las cosas fueron en el libro. Sin embargo, en el juego es un poco distinto; tras la milésima noche, Scheherezade se acostó y cayó en el encantamiento e un sueño del que no pudieron despertarla médicos, hakims ni faquires.

    Nadie, excepto vosotros, los elegidos de Scheherezade, las personas en las que basó las historias que contó al Califa.

    Solo tú puedes salvar a Scheherezade y al Califa de la Luna Eterna.

  • La historia del genio y el espejo -...

    Bienvenido a Scheherezade, el juego de las mil y una noches.

    Mañana es un día importantísimo para la ciudad de Basora. La princesa Jamila de Mascate, hija y heredera de un reino cercano, va a visitar la ciudad. Su inminente llegada ha causado un enorme revuelo en el Califato y numerosos mercaderes, viajeros y simples curiosos se han congregado con la esperanza de poder ver un atisbo de su legendaria belleza.

    Pero a veces el mal acecha: se está preparando un oscuro plan para sumir las calles de Basora en el caos y destrucción y destruir para siempre la paz del Califato.

    ¡Príncipes heroicos, una hermosa princesa, peligrosas persecuciones y batallas  inimaginables te esperan en esta aventura!

  • Pecados de los salvadores - El auge de los...

    Oculta en una remota montaña cuyo acceso es ahora mismo la guarida de un dragón, se encuentra una milenaria y misteriosa mazmorra llamada Forja Rúnica.

    Durante el apogeo de Thassilon, Forja Rúnica era un lugar donde los magos más imaginativos y dotados de todo el imperio podían reunirse y compartir sus conocimientos. Durante la cataclísimica caída de Thassilon, Forja Rúnica quedó totalmente aislada del mundo exterior. Permaneció así durante diez mil años, encerrada en un bolsillo dimensional sellado. En ese tiempo, cosas muy extrañas y siniestras surgieron en sus arcanos salones. Ahora, con el inminente retorno de Karzoug, los secretos de Forja Rúnica también regresan a este mundo.

  • Frostgrave Segunda Edición

    Bienvenido a Frostgrave, un juego de miniaturas narrativo en donde los jugadores adoptan el papel de poderosos magos y lideran pequeñas bandas de seguidores al interior de las gélidas ruinas de la ciudad de Felstad en busca de tesoros perdidos, objetos encantados y secretos mágicos ya olvidados.

  • Desterrados en el sueño - El Sueño de Cthulhu

    “El viaje en el tiempo se ha considerado una herejía científica.” Stephen Hawking

    Un viaje al Londres de 2010 acabará arrastrando a nuestros soñadores a un desesperado viaje por su vida, su libertad y su cordura por infinidad de tierras extrañas y peligrosas. Las Tierras del Sueño.

  • La fortaleza de los gigantes de piedra -...

    Tradicionalmente, los gigantes de piedra de la meseta Storval han sido un elemento estabilizador entre los suyos, una voz de moderación y templanza frente a otros grupos más brutales, como los gigantes de las colinas, los ogros o los ettin. Allí donde estas razas menores podrían ir a la guerra por las razones más nimias, los gigantes de piedra siempre han predicado cautela y paciencia.

  • Masacre en el Monte Garfio - El auge de...

    Durante mucho tiempo, los endogámicos ogros del clan Kreeg han sido una amenaza para todos aquellos que intentaban sobrevivir en las inmediaciones del monte Garfio.

    Los Kreeg, mucho más que ninguno de los otros clanes ogros de la región, son unos carniceros agresivos y sanguinarios. Han masacrado numerosos campamentos mineros y de leñadores. Las historias de horror que se cuentan sobre el destino que le espera a las pobres almas que se llevan consigo son algo así como una leyenda local.

  • Los asesinatos del desollador - El auge de...

    Este libro es la segunda parte de la senda de aventuras El auge de los señores de las runas, una épica campaña de fantasía dividida en seis partes, ahora adaptada a Pathfinder para Savage Worlds.

  • Transporte de Prisioneros - Savage Worlds...

    En este suplemento para Savage Worlds Edición Aventura encontrarás una aventura para jugar en el Sector Thep’eka.

  • Ofrendas Calcinadas - El auge de los...

    Punta Arena se ha enfrentado a pocos retos y peligros durante sus cuarenta y dos años de historia, pero eso está a punto de cambiar.

    Sin saberlo, los fundadores del pueblo construyeron su comunidad sobre las ruinas de una antigua fortaleza que antaño se usó como laboratorio y prisión, un lugar donde se llevaron a cabo horribles experimentos. Aquí, en las Catacumbas de la Ira, diversos arcanistas exploraron y perfeccionaron las artes robadas de la alteración de la vida y el moldeado de la carne, uno más de los muchos lugares que los aprendices de la señora de las runas Alaznist emplearon durante el apogeo de Thassilon.

  • Deadlands: Ruta sangrienta - Savage Worlds

    RUTA SANGRIENTA

    CONDUCE ESE GANADO HASTA EL MISMÍSIMO INFIERNO…

    ¡Únete a una de las conducciones de ganado más largas y peligrosas del Extraño Oeste! Esta emocionante historia llevará a un grupo de vaqueros veteranos y su rebaño de cuernilargos desde las suaves colinas de Texas hasta las embrujadas praderas de Wyoming, atravesando sin detenerse ni un segundo las bravías aguas de los ríos de Colorado y los pasos de montaña de Nuevo México.

  • Guía de Varisia - El auge de los señores...

    Quienes se dirigen al norte desde Magnimar siguiendo la rocosa costa se dan cuenta enseguida de que se encuentran en una nación peculiar. La niebla cubre el paisaje ondulante, flotando fantasmagóricamente sobre los páramos húmedos y solitarios. Pequeñas zonas boscosas, cuyas enmarañadas entrañadas están impregnadas del olor a ortigas, laurel y savia de pino, cubren la región. Hacia el interior, valles fluviales delimitados por majestuosas secuoyas serpentean entre colinas irregulares y escarpaduras de piedra caliza. La inmensidad y la sensación de aislamiento de la zona han dado origen a su nombre local: la Costa Perdida.

  • Mazo de persecuciones dramáticas -...

    ¡Un suplemento de reglas sencillas, frenéticas y divertidas para representar persecuciones en Pathfinder salvaje!

    Las persecuciones son una parte emocionante y dramática de muchas aventuras. El mazo de persecuciones dramáticas os permitirá dirigir con facilidad persecuciones a pie o caballo en la mesa de juego.

    ¡Estas cartas bellamente ilustradas se encargarán de que la acción jamás se detenga! ¡No dejes que se te escapen!

  • Las Reliquias del Maestro

    Mini-campaña para Savage Worlds ambientada en la España del s.XVII de El Hombre Abstracto. Los jugadores deberán recorrer la Península recopilando varios objetos que pertenecieron a Leonardo da Vinci y que están cargados de poder.

  • Bestiario salvaje de Golarion - Pathfinder...

    ¡El peligro siempre acecha!

     Golarion es un universo salvaje y peligroso, poblado por todo tipo de monstruos sanguinarios y bestias mortíferas. Es solo cuestión de tiempo que los pathfinders crucen su camino con criaturas de auténtica pesadilla al explorar este mundo en busca de fama y fortuna. ¡Nadie dijo que ser un héroe fuese fácil!

  • Guía de Conversión de Vehículos

    ¡Viaja con estilo a cualquier tiempo y lugar!

    La Guía de conversión de vehículos para Savage Worlds es tu billete para usar cualquier transporte en vuestras aventuras. Da igual si necesitas una galera romana o una estación estelar del tamaño de una luna, puedes estar seguro de que encontrarás algo que se ajuste a tus necesidades entre las amplias tablas y valores de este suplemento. Podrás usar esta guía para adaptar cualquier vehículo que puedas imaginar o crear los tuyos. ¡Solo necesitarás añadirle unas cuantas armas y una tripulación dispuesta a llegar hasta donde sea necesario!

  • Big Apple Down

    En este suplemento para Savage Worlds Edición Aventura encontrarás una campaña sandbox post-apocalíptica, ambientada en la Manhattan del fin de milenio, lista para jugar sin prácticamente preparación.

  • Compendio de aventuras - Exploradores de...

    El Compendio de aventuras incluye todas las primeras campañas publicadas en inglés: Luna de sangre, El templo de la locura, La piedra fantasma, El incinerador y Casa de Fieras. Cinco suplementos completos que os proporcionarán horas y horas de emoción.

  • Stargrave - Combates futuristas en una...

    En una galaxia destrozada por la Guerra Final, colosales flotas piratas vagan de sistema solar en sistema solar, robando, chantajeando y llevándose como esclavos a sus habitantes. Aplastan con rapidez y gran brutalidad todo intento de formar cualquier tipo de autoridad central más grande que una ciudad estado.

  • Pathfinder - Savage Worlds

    Un antigua y maligna abominación no muerta ha despertado en una oscura mazmorra. Un horror que todo el mundo creía muerto acecha en el corazón del profundo bosque. Un dragón hambriento y vengativo resurge de su cueva en las altas montañas. Numerosos gritos pidiendo ayuda resuenan por todo Golarion. Valientes héroes, miembros de la Sociedad Pathfinder, responden a estas llamadas… Arteros pícaros, poderosos hechiceros y mortíferos guerreros; humanos, elfos, enanos, gnomos o mediados… ¡Héroes todos ellos!

  • Compendio de Golarion - Pathfinder -...

    Golarion es un lugar enorme y la aventura espera en todas y cada una de las naciones de la región del mar Interior. Allá donde valyan, los pathfinders encuentran peligros, intrigas y misterios. ¡El trabajo y las emociones fuertes jamás escasean con tantas guerras entre reinos, intrigas de magos malignos e infernales monstruos que surgen de la espesura en busca de saqueo y botín!

  • Baraja de Criaturas - Exploradores de las...

    Tarjetas ilustradas con la información más importante de los monstruos de Exploradores de las Profundidades Sombrías y el Compendio de Aventuras.

*Envío Gratis (Península): Los productos con esta etiqueta tendrán envío gratis para aquellas direcciones de entrega dentro de la Península, para envíos a fuera de la Península española revise nuestras condiciones de envío.