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Juegos de la marca HT Publishers
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La saga del sueño eterno, vol I y II - El...
Todos tenemos anhelos, pero tan solo existe un sueño eterno.
¡Bienvenidos a La Saga del Sueño Eterno!
Laeron
Toma el arco del elfo Laeron y descubre los secretos que se esconden al sur de las Montañas Escudo…. y en su propio pasado.
Roselynn
La fe de la sacerdotisa Roselynn se tambalea. ¿Podrás ayudarla en la lucha contra sus propios demonios?
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Siete días de aquí a la tumba
¡REUNID A VUESTROS MUERTOS!
¡La muerte acecha en las calles! La maldición que azota Korvosa no cesa y, esta vez, la roja mano de la muerte adopta la forma de una aflicción purulenta y dolorosa.
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Al borde de la anarquía - Savage Worlds...
¡La maldición del trono Carmesí amenaza de nuevo Korvosa! Una reina bisoña evalúa sus fuerzas mientras el anterior monarca yace aún caliente en su lecho de muerte y eso provoca una serie de ondas de choque que afectarán a un populacho ya azotado por el descontento, hasta llevar la ciudad más grande de Varisia al borde del desastre, disturbios y revueltas.
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Guía Korvosana - Savage Worlds Aventura
Korvosa, la Joya de Varisia, no ha dejado de brillar a orillas de la Bahía del Conquistador desde que Cheliax la fundó hace más de trescientos años.
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Cthulhu Salvaje - Savage Worlds Aventura
¡La obra de HP Lovecraft más salvaje que nunca!
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Battle for Saphir
En Battle for Saphir encarnarás a uno de los dioses elementales del universo SphereWars en un frenético juego de cartas en el que tratarás de engañar y sorprender a tus rivales para hacerte con la victoria.
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Círculo de Sangre
Círculo de Sangre es un wargame cooperativo para 1 a 4 jugadores que utiliza miniaturas de 32 mm y escenografía a escala para recrear enfrentamientos tácticos de uno o más grupos de aventureros, llamados Cofradías. El juego permite también el modo solitario, para aquellos aventureros que prefieran vivir la experiencia de Gormalak de forma individual, o el competitivo, para los jugadores más clásicos.
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Círculo de Sangre: Sangre en las Calles
En Sangre en las Calles encontrarás una detallada guía para diseñar todo tipo de Misiones, además de un Bestiario repleto de desafíos.
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Guía de género: Fantasía - Savage Worlds...
¡Todos esos reinos fantásticos en tus manos!
La Guía de género: Fantasía te proporciona toda la información que necesitas para diseñar o recrear una ambientación fantástica tan detallada como lo desees. ¡Y siempre con el premiado reglamento de Savage Worlds!
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El cambio de las hojas y otras historias...
Estas historias salvajes se ambientan en un mundo de «fantasía tradicional», donde tanto la magia como los monstruos abundan. Se diseñaron para un grupo de entre tres y cinco personajes de rango Novato y tienen lugar en localizaciones relativamente aisladas, de tal modo que es posible introducirlas con facilidad en otros mundos fantásticos o engarzarlas formando una minicampaña.
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El Rey Rojo
Los incendios arrasan la ciudad helada mientras un ejército inhumano emerge de las grietas entre las realidades. Hace mucho tiempo, hubo quien trató de salvar sus vidas haciendo un pacto con un príncipe demonio… y ahora el Rey Rojo ha venido a cobrar lo que se le debe, reclamando a Frostgrave como suyo. Muchos ya han huido ante las hordas demoníacas del Rey Rojo, mientras que otros buscan capear la tormenta, convirtiendo sus bases en fortalezas improvisadas. Los magos de Frostgrave deben elegir: ¿se mantienen firmes y luchan, o abandonan este gran depósito de conocimiento místico al fuego sobrenatural?
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El último prospector
En su día, el Cinturón de Dahlgren fue una inmensa operación minera de asteroides que suministraba metales raros y diversos combustibles elementales a todo el sector. Sin embargo, el aislamiento de la Última Guerra provocó que la empresa quebrase y las distintas colonias y puestos avanzados quedaron abandonados a su suerte. Algunos se convirtieron en comunas o democracias limitadas, mientras que otros cayeron en manos de gánsteres, señores de la guerra y déspotas. En todos casos, la limitada disponibilidad de aire y materias orgánicas dificultó mucho la vida.
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Enseñanza Mágica Obligatoria: Tecnomagia,...
¿Creías que habían llegado demasiado lejos con Enseñanza Mágica Obligatoria? Pues no has visto nada. En este libro encontrarás: Tecnomagia. Aprende a encantar objetos para preparar trampas o lograr que tu móvil haga fotos y lance fuego a la vez
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La Herencia del Don
La herencia del don es un juego de rol en vivo/Mistery Party que no necesita director y que, a diferencia de lo habitual en este tipo de juegos, puede rejugarse una y otra vez, pues cada partida será totalmente distinta.
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Agencia Especial
Con Agencia Especial podrás meterte en la piel de agentes policiales federales, locales e internacionales; o en las botas de terroristas, mercenarios y criminales, investigando en las calles y combatiendo con un nuevo nivel de detalle y tensión táctica. Emula a tus héroes de acción o realiza reposadas investigaciones de biblioteca; desde el nacimiento de la policía federal en EE.UU. a la búsqueda del terrorista ¿o quizá prefieras robar Fort Knox al ritmo de When Johnny Comes Marching Home? Realiza planes de dominación delictiva o desmantélalos formando parte de una Agencia Especial de investigación.
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Guía avanzada del jugador - Pathfinder -...
¿Estás dispuesto a ir más allá de lo básico? ¡Expande los límites de lo que es posible con la Guía avanzada del jugador de Pathfinder!
Gracias a sus nuevas ascendencias, ventajas, desventajas, equipo, poderes y objetos mágicos, seguro que entre sus páginas hay algo que te llama la atención. Interpreta un aasimar con sangre celestial, un ágil félido, un dhampiro, a medio camino entre los vivos y los muertos, o un infernal tiefling.
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Caiguda a l’infern i altres jocs narratius...
Tens a les teves mans un sistema narratiu complet amb què els teus amisc i tu podreu crear infinitat d´hitòries de degradació.
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Descenso al Infierno y otros juegos...
Tienes en tus manos un sistema narrativo completo con el que tus amigos y tú podréis crear infinidad de historias de degradación. Para ello te ofrecemos una serie de juegos distintos, todos con el mismo sistema, que te permitirán crear narraciones muy distintas y variadas.
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Las Fauces del Olvido - Savage Worlds...
Diversos seres milenarios, encarnaciones del propio mal, fueron desterrados al sistema Faraway. ¡Ha llegado el momento de acabar con ellos de una vez por todas!
El agua, la comida y el aire escasean en todo el Cinturón a medida que el poder de Hambre crece de nuevo. Vanessa Hellstromme ha puesto a este Ajustador de Cuentas en su punto de mira, pero depende del grupo de héroes atrapado en mitad de esta historia determinar lo que hay que hacer para salvar al Cinturón… sin hacer un trato con el Diablo.
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Walküre Salvaje 2075 - Savage Worlds
En este suplemento encontrarás la ambientación de Walküre para Savage Worlds Edición Aventura.
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(Edición Aventura) Guía de Género:...
La Guía de género: Superpoderes te permite recrear todos tus personajes favoritos del género superheroico, ya procedan de un cómic, una serie de TV, una película o tu propio mundo de juego… ¡Y siempre con el premiado reglamento de Savage Worlds!
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Historias de la guardia condenada - Savage...
La Guardia Condenada es una “entidad superior” que puede pedir ayuda a vuestros héroes (¡o villanos!) para combatir las amenazas tan grandes que un solo ser o grupo no puede manejar… o destruir amenazas menores antes de que crezcan hasta convertirse en algo tan significativo. La Guardia Condenada también combate los crímenes menores, pues ha aprendido por las malas que, a menudo, este tipo de sucesos son solo heraldos de intrigas mayores y catástrofes venideras.
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Renacimiento Haguruma - Savage Worlds
Tora es un país insular, ubicado entre el océano Han y el mar Celeste. En su propia lengua, significa “tigre” y es símbolo de fuerza, coraje, realeza y distinción. Debido a la buena voluntad de sus habitantes, también se conoce como el “País del Amanecer”.
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Interface Zero 3.0 - Savage Worlds
Corre el año 2095 y el mundo ha sido azotado por el calentamiento global, los desastres naturales y los horrores de una guerra nuclear. En el Lejano Oriente, el Oso y el Dragón combaten por el control de los recursos; mientras, una IA emergente, Caronte, ha desestabilizado toda Europa, sumiendo el continente en un estado de anarquía y revueltas sin igual desde tiempos de la Segunda Guerra Mundial.
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50 brazas - Savage Worlds
Los nativos dicen que se descubrió un trío de brujas practicando la más negra de las hechicerías en la tierra de Ograpog. Las tres fueron juzgadas y sentenciadas por el propio rey Amemnus en persona y se ahogaron con el ascenso de la marea. Pero, con su último aliento, las hermanas lanzaron una horrenda maldición ahogando Caribdus bajo cincuenta brazas de agua de mar.
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Stargrave - Cuarentena 37
Mientras estaba en funcionamiento, la estación de investigación imperial 37 (EII-37) albergó casi diez mil científicos e investigadores, trabajando de forma simultánea en una amplia gama de proyectos de carácter biológico y químico. Unos seis meses antes del estallido de la Última Guerra se interrumpió todo contacto con la EII-37. No hubo ningún mensaje de alarma. Tampoco se llegaron a usar sus cápsulas de emergencia. Lo único que llenó el vacío sideral fue una solitaria emisión automatizada en bucle: “La estación está bajo el protocolo de cuarentena. No se acerquen”.
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Savage Worlds Edición Aventura
La edición Aventura de Savage Worlds te lleva justo allí donde quieras ir, desde el Extraño Oeste de Deadlands, a las calles de Lankhmar plagadas de crímenes, y desde los exóticos mares de 50 Brazas a los distantes y desconocidos confines del Mundo salvaje de Solomon Kane.
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Maravillas de una sesión (Volumen 1) -...
"Para vencer, la planificación por sí sola no basta. Uno debe improvisar”. - Fundación y Tierra (1986); Isaac Asimov.
Maravillas de una sesión es un suplemento recopilatorio de doce aventuras cortas para Savage Worlds de diversos géneros, ideales para jornadas o el típico día que falta alguien a la sesión, pero no queréis quedaros sin jugar. Cada aventura viene acompañada de personajes pregenerados, para que podáis usarlas en un pispás.
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Gaslands: Repostado
Gaslands es un juego de combate de vehículos que combina coches de juguete, plantillas de movimiento y dados que te permiten hacer carreras, derrapar, y abrirte camino entre un futuro distópico post-apocalíptico. Los jugadores controlan pequeños grupos de vehículos armados hasta los dientes y compitiendo por recursos y su propia supervivencia.
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Las espiras de Xin-Shalast - El auge de...
Junto a las fuentes del sagrado río Avah se alzó una poderosa metrópolis, en las laderas de una legendaria montaña: un testamento a ala avaricia del señor de las runas Karzoug. Esa ciudad fue Xin-Shalast, engalanada con el botín de un millar de campañas.
Ha permanecido oculta durante milenios en un estrecho valle a la sombra de un macizo Mhar, una montaña de proporciones mitológicas e historia siniestra. En la cima, junto al inquietante rostro de aquel que le dio su nombre, se encuentran las míticas espiras de Xin-Shalast, alzándose sobre la ciudad que hay a sus pies como los pináculos de una corona. Así fue como Karzoug reflejó su maestría tanto sobre la tierra como sobre los reinos del más allá.
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¿Quién anda ahí? - Edición Aventura -...
Los héroes son científicos que trabajan en la más importante estación terraformadora de marte. Un día llega a la estación un trabajador de una estación científica cercana, tremendamente herido y en unas circunstancias extrañas.
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Exploradores De Las Profundidades...
Exploradores de las Profundidades Sombrías es un nuevo wargame de Joseph A. McCullough (Frostgrave, El Archipiélago Fantasma, Oathmark…) que puedes jugar en modo cooperativo o en solitario, con un motor de reglas simple pero muy eficaz que permite poner en práctica cualquier escenario que puedas imaginar.
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Scheherezade
Las mil y una noches; seguro que vosotros conocéis cómo la bella y astuta Scheherezade salvó su vida contándole al Califa mil y una historias, una cada noche.
Y así es cómo las cosas fueron en el libro. Sin embargo, en el juego es un poco distinto; tras la milésima noche, Scheherezade se acostó y cayó en el encantamiento e un sueño del que no pudieron despertarla médicos, hakims ni faquires.
Nadie, excepto vosotros, los elegidos de Scheherezade, las personas en las que basó las historias que contó al Califa.
Solo tú puedes salvar a Scheherezade y al Califa de la Luna Eterna.
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La historia del genio y el espejo -...
Bienvenido a Scheherezade, el juego de las mil y una noches.
Mañana es un día importantísimo para la ciudad de Basora. La princesa Jamila de Mascate, hija y heredera de un reino cercano, va a visitar la ciudad. Su inminente llegada ha causado un enorme revuelo en el Califato y numerosos mercaderes, viajeros y simples curiosos se han congregado con la esperanza de poder ver un atisbo de su legendaria belleza.
Pero a veces el mal acecha: se está preparando un oscuro plan para sumir las calles de Basora en el caos y destrucción y destruir para siempre la paz del Califato.
¡Príncipes heroicos, una hermosa princesa, peligrosas persecuciones y batallas inimaginables te esperan en esta aventura!
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Pecados de los salvadores - El auge de los...
Oculta en una remota montaña cuyo acceso es ahora mismo la guarida de un dragón, se encuentra una milenaria y misteriosa mazmorra llamada Forja Rúnica.
Durante el apogeo de Thassilon, Forja Rúnica era un lugar donde los magos más imaginativos y dotados de todo el imperio podían reunirse y compartir sus conocimientos. Durante la cataclísimica caída de Thassilon, Forja Rúnica quedó totalmente aislada del mundo exterior. Permaneció así durante diez mil años, encerrada en un bolsillo dimensional sellado. En ese tiempo, cosas muy extrañas y siniestras surgieron en sus arcanos salones. Ahora, con el inminente retorno de Karzoug, los secretos de Forja Rúnica también regresan a este mundo.
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Frostgrave Segunda Edición
Bienvenido a Frostgrave, un juego de miniaturas narrativo en donde los jugadores adoptan el papel de poderosos magos y lideran pequeñas bandas de seguidores al interior de las gélidas ruinas de la ciudad de Felstad en busca de tesoros perdidos, objetos encantados y secretos mágicos ya olvidados.
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Desterrados en el sueño - El Sueño de Cthulhu
“El viaje en el tiempo se ha considerado una herejía científica.” Stephen Hawking
Un viaje al Londres de 2010 acabará arrastrando a nuestros soñadores a un desesperado viaje por su vida, su libertad y su cordura por infinidad de tierras extrañas y peligrosas. Las Tierras del Sueño.
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La fortaleza de los gigantes de piedra -...
Tradicionalmente, los gigantes de piedra de la meseta Storval han sido un elemento estabilizador entre los suyos, una voz de moderación y templanza frente a otros grupos más brutales, como los gigantes de las colinas, los ogros o los ettin. Allí donde estas razas menores podrían ir a la guerra por las razones más nimias, los gigantes de piedra siempre han predicado cautela y paciencia.
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Masacre en el Monte Garfio - El auge de...
Durante mucho tiempo, los endogámicos ogros del clan Kreeg han sido una amenaza para todos aquellos que intentaban sobrevivir en las inmediaciones del monte Garfio.
Los Kreeg, mucho más que ninguno de los otros clanes ogros de la región, son unos carniceros agresivos y sanguinarios. Han masacrado numerosos campamentos mineros y de leñadores. Las historias de horror que se cuentan sobre el destino que le espera a las pobres almas que se llevan consigo son algo así como una leyenda local.