Información de la tienda
Información de la tienda
C/ Santo Domingo de la Calzada, 4
41018 Sevilla
Sevilla
España
Nuestra empresa
Juegos de la marca Shadowlands Ediciones
-
Looking Glasses
Kenneth Hite ideó una manera muy concisa y directa de explicarte ciudades concretas en periodos históricos concretos, con todo lo necesario para exprimirlas al máximo. Looking glass crea información “a fuego lento”, pensada para crear campañas alrededor de ciudades concretas. Es el suplemento perfecto para cualquier juego GUMSHOE, puesto que te da toda la información, pero no la encaja en ningún suplemento de reglas concreto.
-
Libro básico - Root: el juego de rol
¡La guerra ha vuelto al Bosque!
La Marquesa Gatuna ha liderado sus ejércitos hacia la victoria a través de muchos de los Claros, pero las Dinastías de Nidos de Águilas han vuelto a alzarse para oponerse a ella. Entretanto, los ratones, conejos y zorros del Bosque no permanecen de brazos cruzados esperando – la Alianza del Bosque, una rebelión local, ha emergido, prometiendo liberar al Bosque de cualquier opresor.
-
Suplemento Viajeros y Forasteros - Root:...
¡La guerra ha vuelto al Bosque!
Mientras la guerra sigue su curso, nuevas facciones acechan los recursos del Bosque. La Compañía del Río envía embarcaciones comerciales a lo largo de los ríos; el Culto Reptiliano recluta nuevos adeptos; el Gran Ducado excava túneles con los que apoderarse de nuevos territorios; y la Conspiración Córvida conspira para apropiarse de las ganancias de otros necios. ¿Quiénes son estas nuevas facciones? ¿Y qué le deparan al Bosque?
-
Root: el juego de rol. Edición Deluxe
¡La guerra ha vuelto al Bosque!
La Marquesa Gatuna ha liderado sus ejércitos hacia la victoria a través de muchos de los Claros, pero las Dinastías de Nidos de Águilas han vuelto a alzarse para oponerse a ella. Entretanto, los ratones, conejos y zorros del Bosque no permanecen de brazos cruzados esperando – la Alianza del Bosque, una rebelión local, ha emergido, prometiendo liberar al Bosque de cualquier opresor.
-
Pack de Accesorios de DJ - Root: el juego...
El Pack de pantalla y accesorios del Director del Juego incluye:
- Una pantalla de Director
- Dos blocs de notas
-
Libreto de los Claros - Root: el juego de rol
El Libreto de los Claros es un suplemento oficial que contiene:
- 4 nuevos Claros
-
Pack de Mapas del Bosque - Root: el juego...
Un suplemento de 4 mapas del Bosque para Root: El Juego de Rol en formato letter, laminados y listos para escribir y dibujar sobre ellos con rotuladores fáciles de limpiar para que puedas crear tu propia versión del Bosque.
-
Mazo De Habitantes - Root: el juego de rol
El Mazo de los Habitantes es un suplemento para Root: El Juego de Rol
-
Mazo De Equipo - Root: el juego de rol
El Mazo de Equipo es un suplemento para Root: El Juego de Rol
-
Set de Dados de Facción - Root: el juego...
Este set de dados especialmente diseñado para Root: El Juego de Rol contiene un par de dados de seis caras para cada una de las siete diferentes facciones del Bosque
-
Una corona de flores
Todo en Una corona de flores
Y es que este thriller oculta, en sus entrañas, una historia de terror. No esperes una historia de horror cósmico al uso en las próximas líneas, pues no es una aventura habitual dentro de esta línea de juego.
-
La Suma de Todos los Males
De Madrid al cieno
Álvaro Loman nos trae, con La suma de todos los males, un revolucionario suplemento que va a suponer un antes y un después para Esoterroristas. Por lo pronto, plantea las bases para construir cualquier trama en el interior del Reino de España, explicando su historia y su presente.
-
Amor por el Dinero
El dinero lo es todo
Matthew Sanderson nos trae una de esas aventuras que te trae, con cada giro de guion, más y más cerca de la locura. Amor al dinero es una aventura sobre cómo el dinero lo destruye todo, incluyendo la membrana.
-
The Dracula Dossier: La leyenda de Drácula
En La Leyenda de Drácula, Kenneth Hite expone los componentes de Drácula – novela, películas, mito e incluso historia – para desentramar las piezas esenciales: personajes, temas recurrentes, símbolos, ritmos y efectos. Con estas piezas, Ken te muestra cómo construir nuevas historias sobre el Rey de los Vampiros o sobre tus propias criaturas de la noche, y como afinarlas para convertirlas en thrillers de aventura, horrores cósmicos, o incluso intensos dramas personales.
-
The Dracula Dossier: Manual de campo Edom
Sabes qué debes hacer para defender la nación y a la Reina, para defender todo lo que hemos construido, todo por lo que somos. Te mereces tener acceso al cenáculo interior, y ésta es la clave para ello – el Manual de Campo Edom. Te mostrará todo lo que necesitas saber de la Operación Edom – qué hacemos, cómo lo hacemos y hacia qué objetivos nos dirigimos. También te enseñará cómo manejar a nuestros activos más especiales, y cómo deshacerte de ellos si se rebelan.
Desde hace más de un siglo, la operación del MI6 codificada como “Edom” ha defendido al Reino Unido de las maquinaciones de los No-Muertos. Este libro describe la historia de la operación, sus métodos y habilidades, iniciándote en los secretos mejor guardados del programa vampírico británico.
-
The Dracula Dossier: La carta de Van Helsing
Los Agentes de la Noche tienen una nueva misión.
Una misteriosa carta del legendario cazavampiros Abraham van Helsing destapará antiguos secretos sobre el programa vampírico alemán con consecuencias imprevisibles.
-
Cazadores de Sueños de París
París en los años 30. Toda la bohemia y la vanguardia artística está ahí, explorando los límites de las técnicas pictóricas de día y peleándose en los bares de noche. Dalí contra Breton, Man Ray contratando a Picasso, Tzara llevándose a Buñuel a su terreno… Cocteau visitando las Tierras del sueño con Randolph Carter.
-
Dama de Corazones
Una recopilación en físico de 15 shadowshots en clave femenina llenos de romance, drama y sexualidad.
En este tomo encontrarás:
Nuestra primera vez, de Agatha Armstrong
Dos parejas universitarias han decidido ir un fin de semana a un hotel para pasar su primera noche a solas y disfrutar de su práctica del sexo. El problema se produce cuando deseo y secretos se entrelazan para sacar a la luz las auténticas intenciones de cada personaje. ¿Te atreves a explorar su sexualidad mientras experimentas sus dramas?
-
¿Hablamos de rol?
Reflexionar sobre el rol no tiene porqué quitarnos diversión, sino ayudar a entendernos un poco mejor. Que siempre es bueno.
Mirella Machancoses es diseñadora, escritora, divulgadora, directora, coordinadora de eventos roleros, entre otras miles de cosas que gestiona desde Producciones Gorgona, por lo que sabe de lo que habla. Y de lo que habla es de hacer rol.
-
Asombrosos relatos detectivescos y arcanos...
¿Te atreves a enfrentarte a los horrores de más allá del tiempo?
Más allá del tiempo es un conjunto de cuatro aventuras escritas por tres maestros de los Mitos para El rastro de Cthulhu y transcurren a lo largo de todo un siglo. Desde soldados heridos en el frente occidental a fuerzas chthónicas en el remoto archipiélago de las Kerguelen, pasando por pruebas nucleares en el Atolón Bikini o maquinaciones ocultistas en el Desierto de Mojave, Más allá del tiempo llevará a tus investigadores a los límites de la locura y más allá.
-
Más allá del tiempo - El Rastro de Cthulhu
¿Te atreves a enfrentarte a los horrores de más allá del tiempo?
Más allá del tiempo es un conjunto de cuatro aventuras escritas por tres maestros de los Mitos para El rastro de Cthulhu y transcurren a lo largo de todo un siglo. Desde soldados heridos en el frente occidental a fuerzas chthónicas en el remoto archipiélago de las Kerguelen, pasando por pruebas nucleares en el Atolón Bikini o maquinaciones ocultistas en el Desierto de Mojave, Más allá del tiempo llevará a tus investigadores a los límites de la locura y más allá.
-
Caja the Dracula Dossier
The Dracula Dossier es una campaña para Agentes de la Noche.
-
The Dracula Dossier: Drácula no censurado
Drácula no es una novela. Es la versión censurada del informe escrito por Bram Stoker tras el fallido intento de reclutamiento por parte de la Inteligencia Británica del perfecto agente – el arma definitiva – el Conde Drácula. Kenneth Hite y Gareth Ryder-Hanrahan han conseguido restaurar los capítulos eliminados y la información censurada, insertando anotaciones y pistas de tres generaciones de analistas del MI6. Esto es Drácula No Censurado.
-
The Dracula Dossier: Los archivos Edom
¡OCHO MISIONES PARA ENFRENTARTE A LOS NO-MUERTOS!
De las montañas de Bulgaria a las calles de Berlín
De la guerra ruso-turca a la guerra al terror
De 1887 hasta la actualidad
Porque los Muertos viajan rápido
La Operación Edom es la sección del MI6 más secreta, dedicada al freno y, en última instancia, el control de los No-Muertos. Abre Los archivos Edom y lee los informes censurados para descubre la verdadera historia del siglo XX.
-
Mazo de cartas - Raven
Raven el juego de rol de terror gótico y magia maldita.
-
Pantalla de la Voz Tenebrosa - Raven
Todas las referencias a mano para el director de juego.0
-
The Dracula Dossier: Libro del Director
Una campaña épica para el juego de rol Agentes de la Noche. ¿Serán capaces tus Agentes de enfrentarse al propio Señor de los No-Muertos? Los Directores podrán combinar todas estas pistas y notas con elementos pregenerados del Libro del Director, que incluye:
-
Agentes de la noche (Libro básico)
Agentes de la Noche te introduce en el rol de un agente secreto letal, que se ocupa de acabar con las fuerzas de la noche.
Crea tus propios thrillers de espías con Agentes de la Noche, del legendario diseñador Kenneth Hite, autor de El Rastro de Cthulhu. ¿Les encanta a tus amigos los shooters? ¡Éste es el juego de rol ideal para ellos!
-
The Dracula Dossier: Los Documentos de...
El resumen original de la Operación Edom de 1894, memorandos clave, mapas militares secretos de Transilvania, resúmenes de informes de los frentes de batalla de los Balcanes y de las academias alemanas, y planes para la batalla que vendrá por el control de los No-Muertos: estos son los Documentos de Hawkins .
-
Caja El aullido de las quimeras - La...
El agrio sabor de lo inevitable está bien presente en esta historia. El descenso a la locura forma parte integral del relato, pero aquí los elementos sobrenaturales no amenazan la existencia de la humanidad, ni vuelven inevitablemente loco a quién atisbe siquiera una sombra de su mezquina magnificencia.
-
De Tenebrosos Gatos Y Olvidadas Lápidas -...
Este volumen es el primer recopilatorio de aventuras para Raven, un juego de rol de terror gótico y magia maldita inspirado en la obra de Edgar Allan Poe, creado por Daniel P. Espinosa.
-
Raven
Raven es un juego de rol de terror gótico y magia maldita inspirado en la obra de Edgar Allan Poe. Se desarrolla en mundo ficticio vagamente similar al del siglo XIX estadounidense, en una vieja ciudad aristocrática de calles envueltas en una eterna niebla y plagada de espectros, con una siniestra Orden mágica que la protege de esos espectros y muchos secretos desde la época de la fundación de la ciudad… y antes.
-
Fear Itself
DESCUBRE EL MIEDO OTRA VEZ
Están en tu instituto. Han poseído al profesor de álgebra. Solo vosotros podéis salvar la vida de todo el pueblo. O podéis huir y vivir otro día.
Algo extraño ocurre en el complejo militar. Hay luces a media noche y los cultivos se están marchitando. Solo vosotros podéis destapar los malvados experimentos que allí ocurren y publicarlos en el periódico. O podéis huir y vivir otro día.
-
Wamatse (Fear itself edition)
Wamatse (Fear Itself edition) te da todo el sabor del original con un sistema que se engarza como un guante. Explora la terrible amenaza de este demonio brutal y despiadado con un sistema que te dejará sin aliento, con temblor en las manos cada vez que tengas que lanzar un dado.
-
Ocho Lanzas
Ocho Lanzas es un juego de rol para vivir historias de terror japonés en una época remota. Impulsado por el sistema de Cthulhu Dark, los personajes se ponen en la piel de viajeros errantes que luchan contra la invasión de seres sobrenaturales de su mundo en pleno periodo Sengoku. Pero su viaje no será solo por liberar su tierra, sino por mantener su pureza frente a las tentaciones de los hijos de Izanami.
-
Enemigos Intimos
Enemigos Íntimos es un juego narrativo para dos a cinco jugadoras, con un sistema sencillo, que da estructura a una historia compartida que trata sobre dos personajes principales, un protagonista y un antagonista, y los conflictos que surgen entre ellos.
-
El Aullido de las Quimeras - La llamada de...
El agrio sabor de lo inevitable está bien presente. El descenso a la locura forma parte integral del relato, pero aquí los elementos sobrenaturales no amenazan la existencia de la humanidad, ni vuelven inevitablemente loco a quién atisbe siquiera una sombra de su mezquina magnificencia. Al contrario; son tan sutiles que cabe la opción de preguntarse si son reales o no. ¿No consiste precisamente en eso perder la razón?
-
Manual de Invocación del Esoterror
La Ordo Veritatis tiene como misión última eliminar a las criaturas de la Oscuridad Exterior. Y van perdiendo. La amenaza cada vez es mayor. La membrana cada vez más estrecha. Erradicarlos ya no es una opción, ha llegado el momento de intentar contenerlos.
-
El receptáculo del terror - La llamada de...
Informe de la vivisección. Nave Perseo.
Buenos días, mi nombre es Frans Siversten y este audio servirá de guía para luego redactar mi informe sobre la criatura. Hemos inmovilizado uno de los tentáculos y procedo a realizar una incisión en el mismo con el fin de estudiar su musculatura interna.