Información de la tienda
Información de la tienda
C/ Santo Domingo de la Calzada, 4
41018 Sevilla
Sevilla
España
Nuestra empresa
Juegos de la marca Nosolorol Ediciones
-
Fundido en Blanco - Cultos Innombrables
En las profundidades de Nuevo México, la familia White vive apartada de la sociedad. Sus miembros se entregan a la endogamia y al canibalismo, perpetuando sus grotescas tradiciones generación tras generación. Bajo los terrenos de la familia, un ser antiguo y poderoso duerme desde mucho antes de que los hombres pisaran la tierra. Los incautos los menosprecian, sus vecinos los esquivan y los iniciados ven en ellos una especie de cuento con moraleja sobre cómo el poder de los Mitos puede llegar a corromperte. Para su desgracia, todos ellos los subestiman. Y lo van a pagar muy caro.
-
Guía Avanzada del Jugador - Symbaroum
El mundo de Symbaroum ofrece muchas opciones para las jugadoras y los jugadores, e incluso si el Libro Básico introdujo una larga lista de ocupaciones, razas y habilidades, solo rascó la superficie. Esta Guía Avanzada del Jugador llega a un nivel más profundo: ofrece nuevos contrastes y matices, y propone más alternativas tanto para los personajes jugables como para los personajes no jugables.
-
Aventuras Volumen 2 - Symbaroum
El bosque de Davokar tiene un pasado sombrío y tenebroso Pero lo que ha sido olvidado por la mayoría a veces es redescubierto por los curiosos y los codiciosos. Conflictos enterrados hace siglos vuelven a la vida, trayendo dolor y destrucción tanto a los ambrios como a los clanes bárbaros. La ambición de unos pocos despierta a dioses hambrientos de tiempos remotos, pero el sufrimiento recae sobre los inocentes.
-
Aventuras Volumen 1 - Symbaroum
Este suplemento para Symbaroum incluye dos pequeñas aventuras abiertas más una ayuda con consejos para diseñar o dirigir expediciones de cazatesoros por los bosques de Davokar.
-
Libro básico - Symbaroum
Explora un mundo repleto de trolls, aberraciones y otros peligros en busca de fama, fortuna y conocimientos perdidos y vive increíbles aventuras con este juego de rol nórdico de fantasía oscura.
-
Codice De Monstruos - Symbaroum
Symbaroum: Codice de Monstruos es un suplemento de rol para el juego de rol Symbaroum con el que los asentamientos, bosques y valles de Davokar serán más peligrosos que nunca. Sumérgete en este bestiario, explora sus misterios y conoce lo seres más interesantes y estremecedores que puedas imaginar.
-
Fuerte Espina: La Ira del Guardián -...
Evitaban mirarse a los ojos, centrados en la llama parpadeante que luchaba por su vida en la mesa que los separaba. La oscuridad no tardaría mucho en dominar el reservado de los Salones de Symbaroum en el que se encontraban.
-
20ª Aniversario - Edad Oscura - Vampiro
Vampiro: Edad Oscura es un juego de rol de terrible poder creado por Mark Rein·Hagen y Ethan Skemp. Fue un producto muy importante en la historia de White Wolf, ya que contestaba a la pregunta de qué dirección debía tomar esta joven empresa después de las cinco líneas principales de Mundo de Tinieblas iniciándose así una nueva ola de publicaciones. Su primera edición se publicó en 1996, y en 2002 la línea temporal del juego se prolongó con Edad Oscura: Vampiro en la que también se incorporarían varios cambios de sistema y ambientación. Vampiro: Edad Oscura Vigésimo Aniversario ha sido desarrollado por David A. Hill Jr. e incluye elementos de ambas ediciones con una actualización de las reglas, la ambientación y un avance de la línea temporal.
-
Edad Oscura Companion + Copia Digital -...
VEO20 Companion, es un suplemento suplemento de Vampiro: Edad Oscura 20ºAniversario. Explora los diversos dominios de la Edad Media; desde ciudades de Europa occidental hasta una de las mayores ciudades del subcontinente indio, y sirve como recurso para aquellos Narradores que deseen establecer sus crónicas en los dominios mostrados, o para aquéllos que desean extraer elementos de cada uno de ellos y conformar los suyos propios. Todo esto y mucho más.
-
Companion Deluxe - Edad Oscura - Vampiro
VEO20 Companion explora los diversos dominios de la Edad Media; desde ciudades de Europa occidental hasta una de las mayores ciudades del subcontinente indio.
-
Naciones de Théah Vol. 1- 7º Mar
Naciones de Théah Vol. 1 contiene material para 7º Mar: segunda edición, incluyendo nuevos trasfondos, ventajas, estilos de esgrima y monstruos. También incluye más información sobre cuatro naciones occidentales de Théah.
-
El Nuevo Mundo - 7Mo Mar
El Nuevo Mundo, un suplemento para 7ºMar que amplía enormemente las posibilidades de aventura al añadir el Imperio Atlán al mundo de juego.
-
7º Mar
7º Mar es un juego de rol de espadachines, intrigas, exploración y aventura que tiene lugar en el continente de Théah, una tierra mágica y misteriosa inspirada en nuestra propia Europa del siglo xvii. Los personajes asumen el papel de héroes inmersos en conspiraciones internacionales y maquinaciones siniestras, héroes que protegen a los verdaderos reyes y reinas de Théah de malvados asesinos y que exploran antiguas ruinas de una raza desaparecida hace mucho.
-
Saber de los Clanes
Saber de los Clanes es un suplemento para Vampiro 20 Aniversario que incluye toda la información de los trece Clanes contada desde la perspectiva de los propios Vástagos.
-
Busquemos Tesoros
"Hay incontables objetos, misterios y gusanos esperando a ser desenterrados. Coge una pala y no te olvides de tu hermano pequeño... Busquemos tesoros! En cada turno EXCAVARÁS la carta superior de cualquiera de las 3 Pilas de Excavación. En realidad, puedes desenterrar tantas cartas como quieras: algunas te darán un efecto especial, mientras que otras te darán un montón de puntos. Pero ten cuidado: Si desentierras la carta equivocada, se acabará tu turno y no ganarás NADA. ¿Tendrás la templanza para saber cuándo abandonar y el entusiasmo para tentar a la suerte? En cuanto una de las Pilas de Excavación esté vacía, el juego habrá terminado y ganará quien haya conseguido más puntos."
-
Pequeños Detectives de Monstruos ( Nueva Ed.)
Un juego de rol para jugar con niños de tres años en adelante. Un libro infantil que constituye un juego en sí mismo. Una aventura para grandes y pequeños.
-
El Apocalipsis - Hombre Lobo H20
Contribuye al resurgir de los épicos defensores de Gaia en su lucha contra la corrupción imperante en el Mundo de Tinieblas.
-
La Ascensión 20º Aniversario - Mago ( Ed....
Mago: La Ascensión es la tercera línea de juego de Mundo de Tinieblas, su primera edición apareció en 1993 y expandió los límites de un mundo que, hasta ese momento, parecía abocado a un fin inevitable y terrible al dar a los Despertados la noble aspiración de la Ascensión.
-
Pantalla del Narrador - Vampiro: La...
Pantalla del Narrador - Vampiro: La Mascarada 5ª Edición
La pantalla de Vampiro: La Mascarada 5ª Edición, está impresa a todo color y contracolada sobre compacto de 2mm. Una ayuda indispensable para el Mundo de Tinieblas.
-
Razas Cambiantes - Apocalipsis - Hombre...
Este libro actualiza las Razas Cambiantes, dando tanto a jugadores como a Narradores todas las herramientas necesarias para integrar cambiaformas distintos a los hombres lobo en el Mundo de Tinieblas.
-
Cartas de Gatitos - Gatitos Mágicos
Gatitos Magicos: Cartas de Gatitos es un suplemento para el juego de rol Gatitos Mágicos con el que podrás agilizar la creación de personajes para poder jugar lo más rápido posible y además, podrás disfrutar de las increíbles ilustraciones de estas cartas.
-
Gatitos Mágicos ¡Al rescate!
Gatitos Mágicos ¡al rescate! es un juego de rol sencillo, rápido, divertido... y perrrfecto para pequeños y mayores. Esta caja contiene todo lo necesario para introducir a tus humanos favoritos en el mundo de los juegos de rol, incluyendo un cómic-aventura para aprender las reglas básicas en unos pocos minutos.
-
Diario de la Jyhad de Beckett
Anatole tiene visiones sobre el paradero del Diario de Beckett y otros libros perdidos
Pero sus presagios son vagos, hay demasiadas voces en su cabeza
Si, al menos, 100 almas logran ayudar a Anatole, sus profecías serán descifradas
-
La Venganza - Cazador (Edición de bolsillo)
Cazador: La Venganza es un juego de rol de Mundo de Tinieblas: Vampiro La Mascarada 5a Edición. Un Juego Narrativo de medidas desesperadas.
-
En Malas Compañías, una Larga Comedia -...
EN MALAS COMPAÑIAS, UNA LARGA COMEDIA
Prepárate para un viaje En malas compañías hacia los profundo del Valle de los Peñascos, en pleno corazón de Euskadi. Allí, de la mano del autor Miguel Ángel Ruiz, los personajes deberán enfrentarse a las consecuencias de una maldición pagana y restablecer el equilibrio, si lo creen conveniente, entre las viejas costumbres y las nuevas.
-
Pantalla del Narrador - Edad Oscura - Vampiro
La pantalla de Vampiro: Edad Oscura Vigésimo Aniversario, está impresa a todo color y contracolada sobre compacto de 2 mm. Una ayuda indispensable para la Edad Oscura del Mundo de Tinieblas.
-
Dentelladas De Amor
Una historia para Vampiro: La Mascarada. Está pensada para una coterie de entre cuatro y seis Neonatos de la Camarilla, e incluye un grupo de personajes listos para jugar.
-
La Cloaca Carmesí - La Mascarada - Vampiro
Crónica inicial diseñada para ayudar a Narradores novatos o experimentados a dirigir una partida introductoria de Vampiro: La Mascarada.
-
Su Último Truco - Cazador la Venganza -...
En la ciudad de Rochefort, Massachusetts (EE. UU.), ha desaparecido el famoso prestidigitador convertido en «buscador de la verdad paranormal» Aaron Phelps. Deja el único misterio que no pudo resolver, la casa de un ocultista muerto conocida por sus avistamientos fantasmales. Azuzada por la desaparición, la célula investiga la casa, sólo para descubrir agentes de una organización rival y un mal muy real en su interior. Su Último Truco es una historia para Cazador: La Venganza adecuada para una célula de entre cuatro y seis Cazadores que han despertado recientemente a su determinación.
-
La Más Profunda Herida
Para el Culto de Fenris, la violencia extrema es la única respuesta. No hay testigos y todo el mundo está con Gaia o contra ella. No existen las víctimas inocentes.
-
Pantalla del Director - Fading Suns
Aquí encontrarás las reglas y tablas más usadas: secuencia de juego, costes de PV, puntuaciones de Resistencia, condiciones ambientales, rangos y más. También se incluye fichas para los PV y los puntos de wyrd para usar durante el juego.
-
Villa y Corte
Villa y Corte es un juego de rol ambientado en el popular universo de Aquelarre, pero que deja atrás la Edad Media para explorar el fecundo Siglo de Oro en España, un momento histórico capaz de arrebatar la imaginación de cualquiera que disfrute con las historias de esgrimistas, galeones, pícaros, piqueros en formación, la Santa Inquisición, la América inexplorada y los piratas berberiscos, entre muchos otros elementos de ficción histórica. ¿Qué más se le puede pedir a un juego?
-
Las Conspiraciones Cainitas
Las Conspiraciones Cainitas Un Juegos De Rol
-
Recuperación - El Apocalipsis - Hombre...
¡Un Túmulo local ha quedado dormido debido a la súbita desaparición de la manada que lo protege. El clan, compuesto por manadas Garou locales y atendido por líderes veteranos, no era consciente de que un lugar cercano había caído tan profundamente ante la depredación del Wyrm. Ahora, el daño ya ha sido hecho y es tiempo de contraatacar. Los líderes del clan mandan a una de las manadas más nuevas al Túmulo para que investigue.
-
Caso Sin Resolver - Cazador
El amigo de Daria, Sam, murió hace tres años, pero ahora está de vuelta en la escena. Ella espera que la célula de los Cazadores puedan ayudarla a entender qué está pasando. ¿Es sólo un caso de confusión de identidad o están los muertos realmente volviendo a la vida? ¿Y qué harán los Cazadores si así es? Caso Sin Resolver es una historia para Cazador: La Venganza, más adecuada para una célula de entre cuatro y seis Cazadores inexpertos. Está pensada para jugarse en una sola sesión de juego, pero puede ajustarse para tener lugar en los márgenes de otras historias o actuar como punto inicial de toda una crónica.
-
Pantalla y el Kit de Herramientas del...
Es un suplemento de rol para Hombre Lobo: El Apocalipsis 5 Edición que añade gran cantidad de recursos te ayudará a dirigir la mejor partida posible de Hombre Lobo, preparándote para cualquier eventualidad.
-
Pack de Dados y Cartas de Forma - El...
Realza tus partidas de Hombre Lobo: El Apocalipsis con estos dados personalizados y cartas diseñados para aportar claridad y estilo. Cada juego de dados oficial contiene un set de dados para un jugador y cinco cartas de Forma para registrar cuál de las cinco Formas ha adoptado su personaje, además de un resumen de las reglas para esa Forma.
-
Libro 1 - Las Fauces del Invierno - La...
Cuando Cecily Bain, una ejecutora de la élite vampírica de las ciudades gemelas, toma bajo su protección a un nuevo y misterioso vampiro, se ve arrastrada a una insidiosa conspiración. Mientras tanto, a las afueras de la ciudad, una familia rebelde de vampiros expulsados investiga un asesinato atroz.
-
Cultos de los Dioses de la Sangre
Cultos de los Dioses de la Sangre incluye información sobre las creencias, religiones y fe de la cultura vampírica, así como información adicional sobre los Hécata, nuevas fichas de conocimientos,Trasfondos y tipos de Depredador para tus PJs.