Información de la tienda
Información de la tienda
C/ Santo Domingo de la Calzada 4
41018 Sevilla
Sevilla
España
Nuestra empresa
Filtros activos
-
Katamino Pocket
En Katamino según resuelves un rompecabezas, tendrás otro más complejo esperándote. Consulta el tamaño del área de juego y las piezas que intervienen y ponte manos a la obra. ¡No podrá parar! Katamino es un juego a partir de 3 años, con lo cual es perfecto para compartir con los más pequeños de la casa. Katamino es perfecto para desarrollar la visión espacial.
-
KATAMINO FAMILY
KATAMINO FAMILY
Katamino es un rompecabezas muy inteligente que se presenta como un puzzle evolutivo. Adaptado a todas las edades, permite que los más jóvenes puedan entender la geometría espacial. Según la posición de la regleta, hay que realizar conjuntos perfectos combinando un determinado número de Pentaminos. Cuanto más aumenta este número, más se incrementa la dificultat. ¡Hay 36057 combinaciones!
-
Lisbon Tram 28 (ES/EN/PT/DE)
Conduce el tranvía más emblemático de Lisboa.
-
Clic - El momento perfecto
¡Espera el momento perfecto y haz la mejor foto!
-
Imagidice!
Imagidice!
¡Nunca una tirada de dados dio para tanto! Usa los dados para crear una historia, para facilitar el aprendizaje de idiomas, para mejorar la expresión oral? pero, sobre todo, ¡úsalos para jugar!
Con Imagidice el único límite es tu imaginación. Lanza los dados y déjala rodar -
Mech A Dream
Es el año 2143: humanos y robots conviven en armonía. Como los robots no pueden soñar, los humanos han empezado a fabricar máquinas de sueños para ayudarles a resolver este problema.
-
Datacards: Space Marines 2022 (Inglés)
Unleash the fury of the Space Marines with these handy reference cards! Each set is great for quickly referring to your rules, making sure you'll pick the right Stratagem, Litanies of Battle or psychic powers for your battles with ease.
-
Snotling Team Card Pack - Blood Bowl (Inglés)
Este mazo de 44 cartas te ayudará a centrarte en el partido y llevar el control de los atributos y reglas especiales de tus jugadores. Los Snotlings son un equipo completamente nuevo con nuevos jugadores posicionales y un montón de tretas sucias en la manga.
-
Ouble-Sided Snotling Pitch and Dugout Set...
Snotlings win very few games, which means they have very little money to upgrade their Blood Bowl stadia, if they can even be called that with a straight face. More often than not, they'll play their games in the fungal bogs where they grow their hallucinogenic mushrooms – the floating spores make for a rather vivid experience for visiting teams.
-
Codex: Tyranids - WARHAMMER 40,000 9th...
The Tyranid hive fleets are rapacious alien swarms that flow from beyond the galactic fringe to devour all life. From their chitinous blades and parasitic guns to the vast hive ships that ferry them across the stars, everything about the Tyranids is organic. Like an endless insect swarm, their individual warrior organisms are given unified purpose by the imperatives of a vast and ineffable alien consciousness known as the Hive Mind.
-
El Legado de Dunwich - Arkham Horror El...
Arkham Horror El juego de cartas - El legado de Dunwich
“Nadie, ni siquiera quienes conocen los motivos por los que se desató el reciente horror, puede decir qué le ocurre a Dunwich...” –H.P. Lovecraft, “El Horror de Dunwich”
-
El Essex County Express: Campaña El Legado...
El Essex County Express contiene el Escenario III de la campaña El legado de Dunwich.
Este pack de Mitos contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potenciar los mazos existentes, y un nuevo escenario que puede jugarse de forma independiente o como parte de la campaña El legado de Dunwich.
-
Sangre en el Altar - Campaña El Legado de...
Sangre en el altar contiene el Escenario IV de la campaña El legado de Dunwich.
Este pack de Mitos contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potenciar los mazos existentes, y un nuevo escenario que puede jugarse de forma independiente o como parte de la campaña El legado de Dunwich.
-
Perdidos en el Tiempo y el Espacio,...
Perdidos en el tiempo y el espacio contiene el Escenario VII de la campaña El legado de Dunwich.
Este pack de Mitos contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potenciar los mazos existentes, y un nuevo escenario que puede jugarse de forma independiente o como parte de la campaña El legado de Dunwich.
-
Invisibles y Sin Dimensión, Campaña El...
Invisibles y sin dimensión contiene el Escenario V de la campaña El legado de Dunwich.
Este pack de Mitos contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potenciar los mazos existentes, y un nuevo escenario que puede jugarse de forma independiente o como parte de la campaña El legado de Dunwich.
-
Surgen Estrellas Negras - Campaña El...
Arkham Horror: El juego de cartas Campaña El camino a Carcosa. Surgen estrellas negras
Surgen estrellas negras contiene el Escenario VII de la campaña El camino a Carcosa
-
Penumbrosa Carcosa - Campaña El Camino a...
Arkham Horror El juego de cartas Campaña El camino a Carcosa - Penumbrosa Carcosa
Penumbrosa Carcosa contiene el Escenario VIII de la campaña El camino a Carcosa.
-
El Límite del Otro Lado - Campaña La Era...
Arkham Horror El juego de cartas - Campaña La era olvidada: El límite del otro lado
El límite del otro lado contiene el Escenario IV de la campaña La era olvidada.
-
La Ciudad de los Archivos - Campaña La era...
“La emoción más antigua y fuerte de la humanidad es el miedo, y el tipo de miedo más antiguo y fuerte es el miedo a lo desconocido.” –H. P. Lovecraft
-
Arkham Horror: El juego de cartas -...
Arkham Horror: El juego de cartas - Campaña El Círculo Roto: El nombre secreto
El nombre secreto contiene el Escenario III de la campaña El círculo roto.
Este pack contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potenciar los mazos existentes, y un nuevo escenario que puede jugarse de forma independiente o como parte de la campaña El círculo roto.
-
Arkham Horror: El juego de cartas Campaña...
Arkham Horror: El juego de cartas Campaña - El Círculo Roto: La paga del pecado
La paga del pecado contiene el Escenario IV de la campaña El círculo roto.
Este pack contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potenciar los mazos existentes, y un nuevo escenario que puede jugarse de forma independiente o como parte de la campaña El círculo roto.
-
Arkham Horror: El juego de cartas Campaña...
Unión y desilusión contiene el Escenario VI de la campaña El círculo roto.
-
Arkham Horror: El juego de cartas -...
En las garras del caos contiene el Escenario VII de la campaña El círculo roto.
Este pack contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potenciar los mazos existentes, y un nuevo escenario que puede jugarse de forma independiente o como parte de la campaña El círculo roto.
-
Arkham Horror: El juego de cartas -...
Arkham Horror: El juego de cartas - Campaña El Círculo Roto - Ante el trono negro
Ante el trono negro contiene el Escenario VIII de la campaña El círculo roto.
Este pack contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potenciar los mazos existentes, y un nuevo escenario que puede jugarse de forma independiente o como parte de la campaña El círculo roto.
-
Arkham Horror: El juego de cartas -...
Arkham Horror: El juego de cartas - Campaña Los devoradores de sueños
“Existen repliegues en el tiempo y en el espacio, en la fantasía y en la realidad, que sólo un soñador puede adivinar...” – H.P. Lovecraft, “La llave de plata”
-
Arkham Horror: El juego de cartas -...
Arkham Horror: El juego de cartas - Campaña Los devoradores de sueños - El lado oscuro de la luna
El lado oscuro de la luna contiene el Escenario III–A de la campaña Los devoradores de sueños.
Este pack contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potenciar los mazos existentes, y nuevos escenarios que pueden jugarse de forma independiente o como parte de la campaña Los devoradores de sueños.
-
Arkham Horror: El juego de cartas -...
Arkham Horror: El juego de cartas - Campaña La Conspiración de Innsmouth
Puede apostar a que las visitas de inspección no son bien recibidas en Innsmouth.
–H.P. Lovecraft, La Sombra sobre Innsmouth
En la sombría y decrépita ciudad portuaria de Innsmouth, un complicado plan empieza a ponerse en marcha. Una agente del gobierno ha desaparecido. Se han producido avistamientos de extrañas criaturas cerca del arrecife que hay en la costa. Los cuerpos celestiales se alinean. Y, atrapados en el centro de esta conspiración, varios forasteros despiertan en un pozo mortal sin recuerdos de cómo llegaron allí o cómo escapar.
-
Hasta El Cuello - Campaña La Conspiración...
Desde que te despertaste en un foso húmedo y lúgubre en la costa atlántica, los recuerdos de tu paso por Innsmouth están dispersos en tu memoria y te cuesta darles sentido. ¿Por qué viniste a Innsmouth? ¿Qué ocurrió exactamente entre tu llegada y la terrorífica experiencia en los túneles de marea? ¿Cuál es la conexión entre la Orden Esotérica de Dagón y el surgimiento de tantos profundos? Estas y otras preguntas tendrán que esperar. ¡Puede que Innsmouth esté siendo atrapada ya bajo las olas!
-
Arrecife del Diablo - Campaña La...
Todo apunta a que Innsmouth, la aldea de pescadores, ya pronto se verá sobrepasada por la marea que crece... y por los profundos. Pero tú todavía andas intentando dar forma a tu fragmentada memoria para darle sentido a los recuerdos sueltos que conservas de cuando esta aldea andaba envuelta en la niebla. Observas unos bancos de arena que te transmiten una inquietante sensación de desasosiego, puedes ver a lo lejos las dispersas islas del Arrecife del Diablo y de pronto sientes como una nueva pieza del puzle encaja en su lugar. Recuerdas que tú estuviste allí fuera, entre las islas, buscando pruebas de la existencia de la Orden Esotérica de Dagón...
-
Horror a toda máquina - Campaña La...
Escenario V (cartas 189-219). Este pack contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potenciar los mazos existentes, y un nuevo escenario que puede jugarse de forma independiente o como parte de la campaña La conspiración de Innsmouth.
CONTENIDO
60 cartas.
NOTAS
Se necesitan la caja básica de Arkham Horror LCG y la expansión deluxe La conspiración de Innsmouth para jugar.
-
Una luz en la niebla - Campaña La...
Escenario VI (cartas 220-260). Este pack contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potenciar los mazos existentes, y un nuevo escenario que puede jugarse de forma independiente o como parte de la campaña La conspiración de Innsmouth.
-
Hacia el remolino - Campaña La...
Escenario VIII (cartas 301-338). Este pack contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potenciar los mazos existentes, y un nuevo escenario que puede jugarse de forma independiente o como parte de la campaña La conspiración de Innsmouth.
-
La Guarida de Dagón - Campaña La...
Escenario VII (cartas 261-300). Este pack contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potenciar los mazos existentes, y un nuevo escenario que puede jugarse de forma independiente o como parte de la campaña La conspiración de Innsmouth.
-
Ratland
RATLAND
¡Consigue que tu clan de ratas sea la más poderosa de la cloaca!
Cada jugador se pone al frente de un clan de ratas, e intentará hacerlo crecer hasta convertirlo en el más numeroso. Para ello tendrás que tomar muchas decisiones y conseguir toda la comida que puedas, incluso robársela a tus vecinos. Pero ten cuidado, ellos también intentarán hacer lo mismo. -
The Waylanders
The Waylanders
The Waylanders se ambienta en una era de magia, cuando los hombres estaban cercanos a la naturaleza y tenían relación con las demás razas del mundo. Las hazañas y la búsqueda de poder y tesoros se convirtieron en obsesión para los aventureros de la época, que forjaban alianzas y ganaban enemigos para llegar hasta lugares de poder.
-
Frontier wars
Frontier wars
Frontier Wars te pone al mando de una de las cuatro facciones más relevantes de la Segunda Guerra Mundial.
Debes conquistar, construir, administrar, investigar y luchar para ganar la partida, en un campo de batalla modular, creado con losetas que permiten un sinfín de posibilidades.
-
Cartaventuras
“¡Sé bienvenido al Reino, valiente! ¡Magia, criaturas y sorpresas te esperan en cada rincón! Gestiona con inteligencia tus objetos, negocia hábilmente, planea bien tu camino y ¡a por todas!”
-
Ardillas voladoras
Consigue tantas nueces como puedas. Mueve tu ardilla con astucia por el árbol y recoge las nueces antes que el resto. No seas demasiado codicioso… es importante elegir bien tus saltos.
-
Siege Storm
Siege Storm es un juego de cartas fácil de aprender pero difícil de dominar.
Un juego en el que puedes jugar contra tus colegas, o junto a ellos en contra de un peligroso invasor.