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¿Jugamos Una?
C/ Santo Domingo de la Calzada 4
41018 Sevilla
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España

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  • El Abismo Insaciable: Caja de Inicio -...

    El abismo insaciable

    Un coro de aullidos, un hambre voraz y un abismo insondable. La muerte recorre las calles adoquinadas de Arkham, Massachusetts.

    Cada día se cuelgan más carteles de personas desaparecidas en las paredes y se descubren más tumbas profanadas y saqueadas. La policía está desconcertada o se ha dormido en los laureles, y el destino de la ciudad se halla en manos de unos pocos que han demostrado el valor necesario para intentar desentrañar el misterio tras El abismo insaciable…

  • Una corona de flores

    Todo en Una corona de flores

    Y es que este thriller oculta, en sus entrañas, una historia de terror. No esperes una historia de horror cósmico al uso en las próximas líneas, pues no es una aventura habitual dentro de esta línea de juego.

  • La Suma de Todos los Males

    De Madrid al cieno

    Álvaro Loman nos trae, con La suma de todos los males, un revolucionario suplemento que va a suponer un antes y un después para Esoterroristas. Por lo pronto, plantea las bases para construir cualquier trama en el interior del Reino de España, explicando su historia y su presente.

  • Amor por el Dinero

    El dinero lo es todo

    Matthew Sanderson nos trae una de esas aventuras que te trae, con cada giro de guion, más y más cerca de la locura. Amor al dinero es una aventura sobre cómo el dinero lo destruye todo, incluyendo la membrana. 

  • Low Stakes

    Sí. Ya sabes lo que son. No te avergüences de ello.

    En Low Stakes, obra de Craig Campbell, encarnas a un monstruo de horror gótico (un vampiro, un hombre lobo o un fantasma) o a uno de sus amigos humanos. Todos compartís casa, porque hoy en día el tema de la vivienda está complicado para todo el mundo. La verdad, eso de convivir y colaborar para mantener bien la casa se os da de pena.

  • Monster of the Week: Temporada 1

    Acompáñanos de cacería en esta recopilación de misterios para Monster of the Week. Aquí encontrarás obras de autoras y autores españoles, que nos llevarán a conocer su particular punto de vista sobre los monstruos y la cacería.

  • Never Going Home: Huesos en el polvo

    1915: Los problemas empezaron muchos antes de que el Velo se rasgara.

    ¡Únete a las fuerzas británicas y al ANZAC en su intento de invadir el Imperio Otomano por Galípoli! En esta aciaga tierra encontrarás cosas y criaturas mucho más terroríficas que el fuego enemigo. Los poderes de los tiempos antiguos han despertado y las sectas ocultas desatan el horror sobre el campo de batalla.

  • Vecna: Eve of Ruin Alt. Cover - D&D (Inglés)

    The notorious lich Vecna is weaving a ritual to eliminate good, obliterate the gods, and subjugate all worlds. To stop Vecna before he remakes the universe, the heroes work with three of the multiverse’s most famous archmages, travel to far-flung locales, and rebuild the legendary Rod of Seven Parts. Vecna: Eve of Ruin is a high-stakes Dungeons & Dragons adventure in which the fate of the multiverse hangs in the balance. The heroes begin in the Forgotten Realms and travel to Planescape, Spelljammer, Eberron, Ravenloft, Dragonlance, and Greyhawk as they race to save existence from obliteration.

  • Vecna: Eve of Ruin - D&D (Inglés)

    The notorious lich Vecna is weaving a ritual to eliminate good, obliterate the gods, and subjugate all worlds. To stop Vecna before he remakes the universe, the heroes work with three of the multiverse’s most famous archmages, travel to far-flung locales, and rebuild the legendary Rod of Seven Parts.

  • Asombrosos relatos detectivescos y arcanos...

    ¿Te atreves a enfrentarte a los horrores de más allá del tiempo?

    Más allá del tiempo es un conjunto de cuatro aventuras escritas por tres maestros de los Mitos para El rastro de Cthulhu y transcurren a lo largo de todo un siglo. Desde soldados heridos en el frente occidental a fuerzas chthónicas en el remoto archipiélago de las Kerguelen, pasando por pruebas nucleares en el Atolón Bikini o maquinaciones ocultistas en el Desierto de Mojave, Más allá del tiempo llevará a tus investigadores a los límites de la locura y más allá.

  • Más allá del tiempo - El Rastro de Cthulhu

    ¿Te atreves a enfrentarte a los horrores de más allá del tiempo?

    Más allá del tiempo es un conjunto de cuatro aventuras escritas por tres maestros de los Mitos para El rastro de Cthulhu y transcurren a lo largo de todo un siglo. Desde soldados heridos en el frente occidental a fuerzas chthónicas en el remoto archipiélago de las Kerguelen, pasando por pruebas nucleares en el Atolón Bikini o maquinaciones ocultistas en el Desierto de Mojave, Más allá del tiempo llevará a tus investigadores a los límites de la locura y más allá.

  • Un Vampiro De Mil Años

    Un juego de rol en solitario sobre pérdida, memoria y vampiros.

    Eres un cazador que merodea en la noche buscando almas de las que alimentarse. Lo haces desde tiempos inmemoriales, o eso crees; no tienes recuerdos de haber vivido como un mortal.

  • Mazo de cartas - Raven

    Raven el juego de rol de terror gótico y magia maldita.

  • Pantalla de la Voz Tenebrosa - Raven

    Todas las referencias a mano para el director de juego.0

  • Tomb of Annihilation - Dungeons & Dragons...

    Dare to defy death in this adventure

    for the world's greatest roleplaying game

    The talk of the streets and taverns has all been about the so-called death curse: a wasting disease afflicting everyone who's ever been raised from the dead. Victims grow thinner and weaker each day, slowly but steadily sliding toward the death they once denied.

  • Agentes de la noche (Libro básico)

    Agentes de la Noche te introduce en el rol de un agente secreto letal, que se ocupa de acabar con las fuerzas de la noche.

    Crea tus propios thrillers de espías con Agentes de la Noche, del legendario diseñador Kenneth Hite, autor de El Rastro de Cthulhu. ¿Les encanta a tus amigos los shooters? ¡Éste es el juego de rol ideal para ellos!

  • The Dracula Dossier: Libro del Director

    Una campaña épica para el juego de rol Agentes de la Noche. ¿Serán capaces tus Agentes de enfrentarse al propio Señor de los No-Muertos? Los Directores podrán combinar todas estas pistas y notas con elementos pregenerados del Libro del Director, que incluye:

  • Sectas de Cthulhu - La llamada de Cthulhu JDR

    Siniestros secretos sobre el culto de Cthulhu

    ¡Por fin se revelan los entresijos del culto de Cthulhu!

    Sectas de Cthulhu es una guía para la creación de antagonistas complejos y creíbles para tus aventuras y campañas. Villanos que encarnan la amenaza más aterradora de los Mitos de Cthulhu y que son mucho más que secuaces sin rostro.

  • Caja El aullido de las quimeras - La...

    El agrio sabor de lo inevitable está bien presente en esta historia. El descenso a la locura forma parte integral del relato, pero aquí los elementos sobrenaturales no amenazan la existencia de la humanidad, ni vuelven inevitablemente loco a quién atisbe siquiera una sombra de su mezquina magnificencia.

  • Los Hijos del Miedo - La llamada de...

    Una campaña en la Asia de los años 20

    Septiembre de 1923. Un telegrama urgente y misterioso enviado por un aventurero americano embarca a los investigadores en un viaje épico a través de China, Asia central, el norte de la India y el oculto Tíbet.

  • Mundo de Tinieblas, Deshielo Rojo 3

    ¡Un evento de Mundo de Tinieblas!

    Al aceptar el título de Príncipe de las Ciudades Germelas, Cecily Bain se ha convertido en todo aquello que nunca quiso ser. Pero su gobierno sobre una corte vampírica fracturada y traicionera se ve interrumpido por la llegada de un intruso: algo grande, peludo y lleno de dientes.

  • De Tenebrosos Gatos Y Olvidadas Lápidas -...

    Este volumen es el primer recopilatorio de aventuras para Raven, un juego de rol de terror gótico y magia maldita inspirado en la obra de Edgar Allan Poe, creado por Daniel P. Espinosa.

  • Raven

    Raven es un juego de rol de terror gótico y magia maldita inspirado en la obra de Edgar Allan Poe. Se desarrolla en mundo ficticio vagamente similar al del siglo XIX estadounidense, en una vieja ciudad aristocrática de calles envueltas en una eterna niebla y plagada de espectros, con una siniestra Orden mágica que la protege de esos espectros y muchos secretos desde la época de la fundación de la ciudad… y antes.

  • Altdorf, la Corona del Imperio - Warhammer

    Altdorf es la capital del Imperio, el lugar donde nació Sigmar Heldenhammer. Se trata de la ciudad más populosa del Viejo Mundo y alberga muchos puntos de referencia conocidos y majestuosos. El Palacio Imperial y la Gran Catedral de Sigmar son edificios monumentales, mayores que barrios enteros de ciudades más pequeñas. Los Colegios de Magia dominan los bancos de niebla que soplan procedentes del Reik, emitiendo chorros de fuego y humo sortílego. Pero Altdorf también tiene otra cara: en los atiborrados suburbios del Extremo Oriental y los pujantes Muelles al norte, la intimidación por parte de las bandas y el fervor revolucionario pesan más que la palabra de los sacerdotes de Sigmar o las leyes del Emperador.

  • Horrores Innominados - La llamada de...

    Los Mitos de Cthulhu ofrecen horrores mucho peores que la simple muerte...

    Aquí no hallarás gules o profundos, ni ninguna otra entidad de los Mitos dotada de nombre. Los horrores que te aguardan son innombrables, pero conforman buena parte de los Mitos. Tus jugadores nunca se han encontrado con nada parecido, y se sentirán incómodos ante lo desconocido.

  • La rata cornuda, aventura - Warhammer 4ta...

    Amigos del Cambio, hemos sembrado un glorioso Caos, pero para traer el Tiempo de los Cambios, debemos actuar como uno solo a las órdenes de un Campeón de las Sombras.

  • Cuentos de ánimas

    CUENTOS DE ÁNIMAS de Scott Malthouse es un juego de rol de 1 a 4 jugadores en el que prevalece la narración y que no necesita de un director de juego. Se juega en dos variantes: La Hoguera, donde de 2 a 4 jugadores se reúnen para relatar una historia de horror, interpretando todos ellos al personaje protagonista; y El Diario, que pone a un solo jugador frente al reto de escribir su propio cuento de horror rural, emulando a los grandes escritores del género.

  • Zombie World - Caja Básica

    ZOMBIE WORLD es un juego de rol de cartas sobre Supervivientes que se ven envueltos en el caos del apocalipsis zombi y luchan contra los incansables muertos vivientes. El diseño del juego está pensado específicamente para que juguéis partidas sencillas, rápidas e intensas.

  • Ocho Lanzas

    Ocho Lanzas es un juego de rol para vivir historias de terror japonés en una época remota. Impulsado por el sistema de Cthulhu Dark, los personajes se ponen en la piel de viajeros errantes que luchan contra la invasión de seres sobrenaturales de su mundo en pleno periodo Sengoku. Pero su viaje no será solo por liberar su tierra, sino por mantener su pureza frente a las tentaciones de los hijos de Izanami. 

  • Escoria y Vileza

    Que tu nave vuele bien y que tus blásteres nunca se encasquillen.

    Escoria y Vileza es un juego Forged in the Dark sobre la tripulación de una nave espacial que intenta llegar a fin de mes bajo el tiránico gobierno de la Hegemonía Galáctica.

    Únete a los miembros de tu tripulación para prosperar entre poderosos sindicatos criminales, familias nobles enfrentadas, alienígenas peligrosos y extraños místicos.

  • Wraith: El Olvido 20º Aniversario. Edición...

    Wraith: El Olvido es la nueva línea de juego de Mundo de Tinieblas, que apareció por primera vez en 1994 y rompió todos los esquemas dentro de los juegos de rol y del propio Mundo de Tinieblas.

  • Beso de Medianoche - Vampiro: La Mascarada

    ¡Nuevo año, nuevo tú!

    Te han invitado al templo de los Hijos del Ángel, una rara oportunidad para ver lo que ocurre entre los más adinerados y hermosos Vástagos de la ciudad. Conforme la noche avanza, tendrás la oportunidad de convertirte en algo más, pero el precio a pagar no es poca cosa. ¿Aceptarás a costa de tu Humanidad o recibirás el nuevo año con tus principios intactos?

  • El Aullido de las Quimeras - La llamada de...

    El agrio sabor de lo inevitable está bien presente. El descenso a la locura forma parte integral del relato, pero aquí los elementos sobrenaturales no amenazan la existencia de la humanidad, ni vuelven inevitablemente loco a quién atisbe siquiera una sombra de su mezquina magnificencia. Al contrario; son tan sutiles que cabe la opción de preguntarse si son reales o no. ¿No consiste precisamente en eso perder la razón?

  • Sleepaway

    Imagina un campamento de verano, a orillas de un lago y rodeado por un bosque profundo. Imagina a les monitores del campamento, que luchan año tras año contra el terrible Lindworm, la criatura aterradora que mora en sus alrededores. Imagina a les niñes, que viven el verano de sus vidas, sin conocer el peligro que acecha.

  • El receptáculo del terror - La llamada de...

    Informe de la vivisección. Nave Perseo.

    Buenos días, mi nombre es Frans Siversten y este audio servirá de guía para luego redactar mi informe sobre la criatura. Hemos inmovilizado uno de los tentáculos y procedo a realizar una incisión en el mismo con el fin de estudiar su musculatura interna.

  • La mirada hueca - La llamada de Cthulhu JDR

    Lo que ven a mi espalda es una formación geológica que recuerda a una grotesca e inhumana cabeza. Justo en este lugar, hace unos días, se han podido ver unas luces de lo más… enigmáticas. Hoy, en Sucesos Inexplicables, nos adentramos en el misterio de… La Peña Buraca.

  • Gods & Legends - Castles & Crusades (Inglés)

    Though the gods dwell beyond the confines of the world, they are drawn to it. Too often they see to force their will upon the realms of mortals. Channeling this divine will lies upon the shoulders of the cleric and paladin, the skald and druid. They turn to the gods through prayer, ritual, sacrifice, and devotion, all in hopes of bringing that power into and through themselves, to unleash it upon the world at large.

  • Compendio de el Poder tras el Trono - El...

    A la hora señalada, nos alzaremos de nuestros lugares secretos y derribaremos los pueblos y ciudades del Imperio. El Caos cubrirá esta tierra, y nosotros, los Siervos Elegidos, seremos exaltados a sus ojos. ¡Salve a Tzeentch, El Que Cambia las Cosas! ¡Njawrr’thakh Lzimbarr Tzeentch! 

    El Compendio de El Poder tras el Trono es el tercero de nuestra serie de cinco volúmenes que acompañan a la campaña de cinco volúmenes El Enemigo Interior. Está repleto de material complementario que no sólo amplía El Poder Tras el Trono, sino también apoya cualquier partida de WJdR ambientado en el Imperio. 

  • El Poder Tras el Trono (Aventura) - El...

    A la hora señalada, nos levantaremos de nuestros lugares secretos y derribaremos los pueblos y ciudades del Imperio. El caos cubrirá esta tierra, y nosotros, los Siervos Elegidos, seremos exaltados a Sus ojos. ¡Salve Tzeentch, El Que Cambia las Cosas! ¡Njawrr’thakh Lzimbarr Tzeentch!

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