Información de la tienda
Información de la tienda
C/ Santo Domingo de la Calzada, 4
41018 Sevilla
Sevilla
España
Nuestra empresa
Filtros activos
-
Primero vinieron
Berlín 1942, una mañana gris, un apartamento, un edificio suburbano. Los oíste llegar con las sirenas a todo volumen y corriste al único lugar donde podías esconderte: el ático. Está oscuro, pero los conductos del interior de las paredes transmiten los sonidos de los verdugos que te buscan por el edificio. Aguantas la respiración. Luego, un susurro. No estás solo.
-
Hitler Turns East (Inglés)
Against the Odds broke new ground with the 2010 Annual. Four Roads to Moscow included four different, complete games from four top designers, each one taking their own approach to cover Barbarossa. There have been “quad games” before, but never like this.
-
Las Llaves de la Cámara de Oro
Una antología de trece aventuras sobre robos para el juego de rol más importante del mundo. En algunos trabajos no basta con blandir una espada o lanzar un conjuro. Tanto si se trata de conseguir un objeto bien guardado como de obtener información crucial de un contacto encarcelado, estas tareas requieren una planificación cuidadosa y una ejecución impecable.
-
Schwarm! (Inglés)
This interesting little solitaire game depicts a real Against the Odds situation from the middle days of World War 2... a lone B-17, trying to make it back to base against clusters of Me 109’s and Focke Wulf’s. Success means escape to safety, and maybe a trip to that local pub. Failure means—at best—finding out what the food is like at a Stalag. The results are up to you, in this air battle game from Jeremy White and Mark Aasted.
-
Aquelarre 999
¿Te atreves a adentrarte en el año 999? Aquelarre da un salto de más de 300 años y se sitúa en los albores del primer milenio en este suplemento de ambientación.
-
El Reino del Cuarto Jinete - Cofradía...
En esta tercera aventura de la campaña El Filandón de San Pelayo, perteneciente a Cofradía Anatema volumen 1, los personajes deberán abrirse camino por una ciudad apestada y tratar de poner remedio a tan grave situación, con la ayuda de un viejo loco y un hechizo prohibido y salvador. Aparte del mencionado hechizo y de un buen plantel de personajes dramáticos, estas páginas incluyen una nueva criatura y un apéndice sobre Villa Real en 1350.
-
Imago Europe (Volumen 2) - Aquelarre
Si con el primer volumen de Imago Europe el universo de Aquelarre cruzaba por fin los Pirineos, con este Volumen 2 prosigue el viaje a través de un continente donde la leyenda y la historia danzan juntas entre las sombras de bosques salvajes y pueblos remotos.
-
Duelos y Quebrantos - Villa y Corte
Tienes entre tus manos el primer libro de comedias oficial para Villa y Corte, convertido en realidad gracias a la contribución de los mecenas del juego.
-
12 Hours at Maleme (Inglés)
12 Hours at Maleme es un juego de guerra para dos jugadores que simula la batalla por el control del aeródromo de Maleme, que tuvo lugar el 20 de mayo de 1941 entre el 1er Regimiento de Asalto Aeroportado de la 7ª División Aérea alemana y el 22º Batallón de Infantería de la 2ª División de Nueva Zelanda.
-
Battle Manual (Updated 2023 Edition) -...
Get the Updated Battle Manual (over 60 pages). Includes designer notes on the history of the game, design and unit characteristics.
-
La Muerte Gris - Mutant: Year Zero
La Muerte Gris es una campaña épica para usarse con Mutant: Year Zero y sus expansiones. Esta campaña toma las historias de Mutant: Year Zero, Mutant: Genlab Alpha, Mutant: Mechatron y Mutant: Elysium y las conecta. Los mutantes, los animales, los robots y los humanos deben dejar a un lado sus diferencias y unirse contra una amenaza común que acecha al mundo en el fin de los tiempos.
-
Enclaves Espectaculares
Enclaves Espectaculares te ayudará a crear todo tipo de lugares para incluirlos en las ambientaciones en las que juegues, tanto tuyas como ya existentes.
-
Grande de España - Villa y Corte (Mecenazgo)
Villa y Corte es un juego de rol ambientado en el popular universo de Aquelarre, pero que deja atrás la Edad Media para explorar el fecundo Siglo de Oro en España, un momento histórico capaz de arrebatar la imaginación de cualquiera que disfrute con las historias de esgrimistas, galeones, pícaros, piqueros en formación, la Santa Inquisición, la América inexplorada y los piratas berberiscos, entre muchos otros elementos de ficción histórica. ¿Qué más se le puede pedir a un juego?
Bueno, quizás magia y demonios. Y Villa y Corte los trae a espuertas.
-
Marqués - Villa y Corte (Mecenazgo)
Villa y Corte es un juego de rol ambientado en el popular universo de Aquelarre, pero que deja atrás la Edad Media para explorar el fecundo Siglo de Oro en España, un momento histórico capaz de arrebatar la imaginación de cualquiera que disfrute con las historias de esgrimistas, galeones, pícaros, piqueros en formación, la Santa Inquisición, la América inexplorada y los piratas berberiscos, entre muchos otros elementos de ficción histórica. ¿Qué más se le puede pedir a un juego?
Bueno, quizás magia y demonios. Y Villa y Corte los trae a espuertas.
-
Bloc de hojas de personaje - Villa y Corte
Bloc de hojas de personaje para Villa y Corte. Compuesto por 25 hojas de personaje impresas a doble cara. Encolado en la cabecera.
-
Set de dados - Villa y Corte
Set de dados personalizados para Villa y Corte. Incluye siete dados fabricados por Q-Workshop
-
Pantalla del Director de juego - Villa y...
Pantalla del Director de Juego para Villa y Corte.
Formato: tres paneles, apaisada, cartoné.
-
Pack Hijodalgo - Villa y Corte
Villa y Corte es un juego de rol ambientado en el popular universo de Aquelarre, pero que deja atrás la Edad Media para explorar el fecundo Siglo de Oro en España, un momento histórico capaz de arrebatar la imaginación de cualquiera que disfrute con las historias de esgrimistas, galeones, pícaros, piqueros en formación, la Santa Inquisición, la América inexplorada y los piratas berberiscos, entre muchos otros elementos de ficción histórica. ¿Qué más se le puede pedir a un juego?
Bueno, quizás magia y demonios. Y Villa y Corte los trae a espuertas.
-
Lion Rampant: Medieval Wargaming Rules...
An expanded edition of the Origins Award-nominated Lion Rampant, featuring new rules, scenarios, and sample armies. Take to the battlefield as Richard the Lionheart, Joan of Arc or William Wallace - or forge your own legend - with Lion Rampant: Second Edition. From the Dark Ages to the Hundred...
-
Hilos de Misterio
Un juego de rol narrativo de investigación en solitario con el que crear tu propio podcast de misterio
-
Two Faces
Un juego de rol en solitario de horror y dualidad. Incluye la expansión «Las sombras alargadas».
-
Pequeño Kit de Diseño Narrativo
Este kit no es un libro de teoría ni tampoco un juego al uso. Es una herramienta para construir cualquier mundo que tengas en tu imaginación y hacerlo jugable de un modo sencillo y directo, en formato «elige tu propia aventura».
-
Botín de Sangre
Nos encontramos en el año 131 del reinado del Emperador Rojo, que viva diez mil vidas. Desde el Londres sumido en niebla tóxica hasta los confines más remotos del Imperio Imperecedero, la humanidad sobrevive bajo el mandato de las Casas de Vampiros. Los vampiros gobiernan, y no desde las sombras, sino orgullosa y abiertamente, y tienen como siervos a aspirantes a vampiros que anhelan el mordisco que otorga la vida eterna.
-
Una Profesión Complicada
Una profesión complicada es un JdR (juego de rol de mesa) de narración colaborativo. Crearéis vuestra tripulación de excazarrecompensas y luego comenzaréis una nueva vida como anfitriones de cruceros intergalácticos. ¿Qué podría salir mal?
-
Gran Meccanismo: Clockpunk Renaissance...
A roleplaying game of fantastical inventions and Machiavellian politics in Renaissance Italy.
-
Tether
Un juego de rol para 2 jugadores.
Un pueblo bajo el peso de un mal antiguo, un habitante del pasado y otro del presente, dos líneas temporales y un diario que las une.
-
La Virgen Negra - Kult
La Virgen Negra es una campaña clásica de KULT inédita fuera de Suecia y Francia. Cada uno de los seis episodios que la conforman llevan a los personajes jugadores a una aventura inquietante relacionada con el Ángel de la Muerte Chagidiel, la Arconte Binah y sus sirvientes.
-
Siete mazmorras letales - Savage Worlds...
Bienvenidos a un mundo de héroes legendarios e increíbles proezas o, más probablemente, a una historia bastante turbia de cazadores de tesoros destinados a morder algo más de lo que van a poder tragar… ¡A no ser que logren lo imposible y regresen a casa cargados de riquezas! ¡En ese caso, seguro que lo desperdician en vivir la vida loca hasta gastarlo todo y tener que planear de nuevo otra expedición!
-
Ultima Forsan - Savage Worlds Ultima Forsan
Descubre el Renacimiento Macabro, donde cualquier error podría suponer tu última hora.
Para sacarle todo su partido a este suplemento necesitarás el manual completo de Savage Worlds.
-
Érase una vez en Lucca - Savage Worlds...
El año es 1514, el lugar Lucca y el gancho la Feria de los Muertos y el Concilio Universal, a celebrar en esta preciosa ciudad de la Toscana, situada no demasiado lejos tanto de Florencia como de Pisa.
-
Leyendas 1517: Rescate en el viejo York -...
«¿Quería ver a Leonardo da Vinci como cazador de muertos? Muy bien, señor, ¡aquí lo tiene!»
Niccolò Machiavelli
1517: Rescate en el viejo York es una campaña de la serie Leyendas de Ultima Forsan. Está dedicada a los personajes más célebres y fantásticos del Renacimiento Macabro.
-
Iberia Macabra - Savage Worlds Ultima Forsan
Desde las soleadas costas del Mediterráneo hasta los pasos de montaña más peligrosos de los Pirineos y desde la costa atlántica, visitada por numerosas carabelas, hasta los yermos del interior de Castilla... La Iberia de Ultima Forsan es una península dotada con espléndidos reinos, rodeados en todas direcciones por tierras abandonadas y un mar todavía más peligroso.
-
Weird Wars Roma - Savage Worlds Weird Wars...
De los miedos y el horror de la guerra, surgen seres oscuros…
Sus legiones avanzaron desde el centro de la civilización hasta lugares tan remotos como Hispania, Britania, Mesopotamia o Egipto y conquistaron la mayor parte del mundo conocido. En sus expediciones, las legiones encontraron cosas que nadie creería: elefantes de guerra, salvajes bárbaros y criaturas que desafían toda descripción.
-
Weird Wars Roma Auxilia - Savage Worlds...
No hay salvación en la guerra.
-
The Dee Sanction
The Dee Sanction es un juego de rol ligeramente basado en hechos y personalidades históricas. Como jugador, interpretas el papel de un personaje específico (personaje jugador) -un agente de Dee- en la historia. Como Moderador del Juego, estableces la escena, diriges la historia, interpretas el papel de los Personajes No Jugadores, y mantienes el orden utilizando las reglas de este juego.
-
Manual de Damas y Caballeros
Con este libro puedes crear damas y caballeros de cualquier lugar y época del legendario reino artúrico, provenientes de cualquiera de los cientos de lugares específicos de la propia Britania o de cualquiera de las otras diez tierras extranjeras.
-
Lances
Lances es un juego interpretativo para dos o más jugadores que recrea el ambiente del siglo XVII en España, pero convirtiendo cada partida en una representación teatral del Siglo de Oro que captura todo el sabor de esa época. Desde la Loa al autor hasta el Baile tras la representación, los elementos característicos de una comedia del teatro del Siglo de Oro son trasladados a la mesa de juego convirtiendo a Lances en una experiencia interpretativa completamente diferente a la de otros juegos de rol tradicionales.
-
La Leyenda de los Cinco Anillos el juego...
La Leyenda de los Cinco Anillos el juego de rol - Las Tierras Sombrías
Adéntrate en la tierra del mal
Al sur de Rokugán yacen las inmundas Tierras Sombrías, hogar de espantosos demonios y criaturas antinaturales. Siglos atrás, el Clan del Cangrejo construyó la inmensa Muralla Kaiu para frenar estas amenazas, pero cada día se ve sometida a nuevos asaltos. No hay duda de que el Imperio Esmeralda sucumbiría sin samuráis valientes y honorables para defenderlo de estas amenazas.