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Problemas en Otari - Pathfinder (2da Edición)
Esta excitante antología de aventuras expande el escenario de Pathfinder más allá de la ciudad natal introducida en la Caja de Iniciación de Pathfinder, brindándote nuevos peligros trepidantes para los primeros pasos de los héroes. Esta antología está diseñada para utilizarse junto con la Caja de Iniciación y es el enlace perfecto hacia las excitantes opciones de las amplias Reglas Básicas de Pathfinder.
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[Pre-Venta 15/07/2022] 2da Edición -...
¡Ya está aquí la segunda edición de Clásicos del Mazmorreo! Con portada nueva, más ilustraciones, mejor calidad de papel y de impresión, y totalmente compatible con el material ya existente. De hecho, más que una segunda edición es una reimpresión. En lo que al texto respecta, solo se han corregido las erratas.
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[Pre-Venta 15/07/2022] Marineros Del Mar...
¡Ya está aquí la segunda edición de Marineros del Mar Sin Estrellas! Con una preciosa portada desplegable en tres cuerpos, más ilustraciones y material adicional, todo un auténtico Director’s Cut de esta aventura que ha acabado convirtiéndose en un clásico entre los clásicos.
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Changeling: Guía del Jugador
Changeling: Guía del Jugador es una completa guía que amplia la experiencia de las partidas del juego de rol C20 de Mundo de Tinieblas.
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Midnight
Han pasado cien años desde que cayó la Sombra.
Hace un siglo, las fuerzas de la oscuridad descendieron desde el norte. Aplastaron las ciudades libres de la humanidad, hicieron retroceder a los elfos a las profundidades de los bosques y sitiaron a los enanos en sus bastiones de las montañas. Ahora, los corruptos lugartenientes de un oscuro dios gobiernan estos reinos quebrados con puño de hierro, mientras dan caza a los pocos valientes que todavía luchan desafiantes contra el mal que consume su mundo.
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La Caída De Piedraplaga - Pathfinder (2da...
Un grupo de aventureros novatos viaja a la villa conocida como Capricho de Etran, también conocida como Piedra Plaga, debe intentar resolver el asesinato de un buen amigo.
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Guía de Personajes de Presagios Perdidos -...
La vida de un aventurero puede ser difícil, pero los largos viajes y las pesadas cargas son más fáciles cuando tienes compañía. ¡Esta guía del mundo de Pathfinder presenta a las personas y organizaciones que pueden ayudar, u obstaculizar, a héroes como tú!
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El Retorno De Los Señores De Las Runas 1:...
Cuando un Señor de las Runas se levantó de su sueño, la nación fronteriza de Varisia se sacudió con su poder, e hizo falta una banda de héroes para salvar al mundo. Sin embargo, quedaban otros seis Señores de las Runas, ¡y ahora el más iracundo de todos ha despertado! A medida que los Señores de las Runas despiertan uno tras otro, las amenazas y peligros a los que se enfrentaron los héroes del pasado palidecen en comparación
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El Retorno De Los Señores De Las Runas 2:...
Montaña Hueca ha asomado por el horizonte del golfo Varisiano desde que se navegan esas aguas, aterrando a los marineros y tentando a los aventureros con sus promesas de tesoros y terror por igual. Después de haber restaurado el orden en la ciudad de Cala de Roderic, los héroes más recientes de la región deben entregar un artículo poderoso al sur de la ciudad de Magnimar, pero pronto descubren que el destino los está llevando a una de las dungeons más infames del país.
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Pack 6 libros: Retorno de los Señores de...
Los todopoderosos Señores de las Runas, magos casi inmortales que gobernaron Varisia en la antigüedad, cobran una vida terrible una vez más, cruzando la frontera con planes para reavivar su imperio perdido en el tiempo.
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Warhammer - Muerte en el Reik: Aventura
Muerte en el Reik- Segunda parte de El enemigo interior
Y a la hora señalada saldremos de los bosques para matar y quemar. Nuestros hermanos se levantarán de sus lugares secretos y derribarán los pueblos y ciudades del Imperio. El Caos cubrirá la tierra y nosotros, los siervos elegidos, seremos exaltados a sus ojos. Salve a Tzeentch, ¡El Que Cambia Las Cosas! ¡Njawrr’thakh ‘Lzimbarr Tzeentch!
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Crítico 12 - Crítico
En este número de la revista Crítico encontrarás:
Jasconius y el decimoctavo discípulo. Una aventura para retroclones escrita por José Masaga.
Organizaciones de leyenda. Suplemento para Rune Quest de Alfonso M. García.
Doce números de Crítico. Un repaso a la historia de la revista.
Pilares de una crónica. Un escenario para Vampiro: La Mascarada de Enric Muraday.
El rincón del experto. Cosas que te puedan suceder en el mar. Unos consejos para cualquier juego por Oscar Peña.
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Deadlands: El Extraño Oeste - Savage Worlds
Estamos en 1884, pero la historia no es tal y como la conocemos. Gente de todo el mundo realiza el largo viaje hasta la frontera americana atraída por la promesa de libertad, comenzar de nuevo desde cero y sus amplios espacios abiertos. Pero también le espera el peligro.
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Tiroteo en Sundown - Savage Worlds DL: El...
Dicen que el poder absoluto corrompe absolutamente. En el Extraño Oeste, este adagio se extiende a muchas más cosas. La corrupción puede conducir a la condenación con igual facilidad, pues los agentes de los Ajustadores de Cuentas recompensan a aquellos que estén dispuestos a hacer lo que sea a cambio de poder sobrenatural.
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Siete mazmorras letales - Savage Worlds...
Bienvenidos a un mundo de héroes legendarios e increíbles proezas o, más probablemente, a una historia bastante turbia de cazadores de tesoros destinados a morder algo más de lo que van a poder tragar… ¡A no ser que logren lo imposible y regresen a casa cargados de riquezas! ¡En ese caso, seguro que lo desperdician en vivir la vida loca hasta gastarlo todo y tener que planear de nuevo otra expedición!
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Donde Viven los Dioses - Savage Worlds...
Un anacoreta kodakiano afirma conocer la ubicación de un cachivache capaz de proyectar fotogramas sagrados desconocidos hasta la fecha. Pero para ello será necesario llegar hasta el corazón de la ciudad verde de Sanfrán. ¿Habrá algo de verdad en sus palabras? ¿Se atreverán vuestros héroes a emprender tan peligroso viaje?
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Enemigos salvajes de Newhon - Savage...
UN HÉROE SE DEFINE POR SUS ENEMIGOS Y ALIADOS. ¡EN LANKHMAR LO DIFÍCIL CONSISTE EN SABER DIFERENCIARLOS!
¡Trabaja junto con Alyx la Ladrona para frustrar los infames planes del grandioso mago Quarmall y, ya de paso, rapiña unas cuantas riquezas por el camino! ¡Estudia bajo la tutela del mentor del Ratonero Gris, Glavas Rho, y planta cara a la madre de Fafhrd, una de las mujeres de la nieve, en un duelo mágico!
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Mares salvajes de Nehwon - Savage Worlds...
Expande tu campaña desde la ciudad de Lankhmar hasta los profundos mares de Newhon.
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Ultima Forsan - Savage Worlds Ultima Forsan
Descubre el Renacimiento Macabro, donde cualquier error podría suponer tu última hora.
Para sacarle todo su partido a este suplemento necesitarás el manual completo de Savage Worlds.
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Iberia Macabra - Savage Worlds Ultima Forsan
Desde las soleadas costas del Mediterráneo hasta los pasos de montaña más peligrosos de los Pirineos y desde la costa atlántica, visitada por numerosas carabelas, hasta los yermos del interior de Castilla... La Iberia de Ultima Forsan es una península dotada con espléndidos reinos, rodeados en todas direcciones por tierras abandonadas y un mar todavía más peligroso.
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Weird Wars Roma - Savage Worlds Weird Wars...
De los miedos y el horror de la guerra, surgen seres oscuros…
Sus legiones avanzaron desde el centro de la civilización hasta lugares tan remotos como Hispania, Britania, Mesopotamia o Egipto y conquistaron la mayor parte del mundo conocido. En sus expediciones, las legiones encontraron cosas que nadie creería: elefantes de guerra, salvajes bárbaros y criaturas que desafían toda descripción.
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Weird Wars Roma Auxilia - Savage Worlds...
No hay salvación en la guerra.
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El año tranquilo
The Hills Press presenta El año tranquilo, un juego de mesa y rol donde construir nuestra propia comunidad y luchar por su supervivencia será nuestro principal (que no único) objetivo.
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Pantalla de Lankhmar - Savage Worlds Lankhmar
El gambito del adepto
La Calle de los Dioses va desde la Puerta del Pantano hasta el Templo de los Dioses de Lankhmar; a medida que las religiones aumentan en seguidores y donaciones, van avanzando desde la puerta de la ciudad por la avenida. Un nuevo culto ha llegado a Lankhmar y se ha convertido en el no va más entre la élite y los ricos. Pero a medida que crecen la fuerza y posición del culto, también aumentan el número de cadáveres que aparecen cada manaña tirados entre los callejones de la ciudad de la toga negra.
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Secretos Salvajes vol. 2 - Savage Worlds
¡Espías! ¡Ladrones! ¡Espadachines! ¡Demonios! ¡Vampiros! ¡Aviones de hélice!
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Desastre en Gran Atómica - Savage Worlds
Un grupo de héroes, cada uno con un don único, ha formado un grupo que se hace llamar Fragmentos Estelares en la ciudad de San Diego. Fragmentos Estelares responde a todo tipo de llamadas, desde incendios forestales y tsunamis a ataques premeditados de otros «dotados» que usan sus poderes para causar daño.
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El Ojo de Kilquato - Savage Worlds
Interpreta a un aguerrido grupo de aventureros de la década de 1930 en una aventura que los llevará desde el Metropolitan Museum de Nueva York a las profundidades de la selva amazónica en busca de un famoso y valioso artefacto arqueológico…. ¡Pero cuidado! ¡No son los únicos que van tras él!
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Huida de la Isla Masacre - Savage Worlds
Isla Malacre se encuentra a unos ocho kilómetros de la costa del norte de California. Solo un puñado de mapas ultrasecretos muestran su existencia. Entre aquellos que visitan sus oscuros y primigenios bosques y han de afrontar los terrores que esconden, se susurra con miedo otro nombre: isla Masacre.
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La América de Drácula: Sombras del Oeste
Es 1875 y el Conde Drácula es el presidente de los Estados Unidos de América.
Al acabar la Guerra de Secesión, con la nación aún sumida en el desgobierno, Drácula se hizo con el poder. Sus secuaces asesinaron al presidente Lincoln y toda su administración en una sola noche y, gracias a esa lógica anarquía, el maestro ocupó su lugar
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Secretos Salvajes vol. 1 - Savage Worlds
¡Naves espaciales! ¡Patatas mutantes! ¡Dictadores y literatos! ¡Cocodrilos! ¡Concursos televisivos! ¡Muñecos lego gigantes! ¡Abejas asesinas! ¡Mercenarios helenos!
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Oathmark
Los imperios han caído y la tierra está desgarrada por la anarquía. Los grandes emblemas que antaño se erguían como testamento de las alianzas y del poderío de sus naciones están en ruinas. En esta era perdida, la fidelidad y la lealtad son tan valiosas como el oro y tan letales como el frío acero, pues la guerra está siempre presente.
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Lejías del Espacio. Misión: Don Benito de...
Desquiciada aventura en un mundo propio del autor en el que un nuevo Imperio Español se extiende por toda la galaxia, sin que la pobre galaxia tenga la culpa de nada. En esta aventura, los jugadores vivirán un enfrentamiento épico en el que un grupo de «Caballeros Lejionarios del Espacio» serán enviados a un planeta repleto de zombis.
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El ojo de Xalath - Savage Worlds Bestias y...
Los sacrificios humanos son siempre algo sangriento…, ¡en especial si eres la víctima elegida!
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El Lobo - Savage Worlds
En la apartada comarca de Los Oscos, un lobo ha irrumpido en una casa y ha devorado a una anciana. La historia se vuelve especialmente trágica cuando el cuerpo despedazado es descubierto por la pequeña nieta de la víctima.
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Guía del jugador - Savage Worlds Bestias y...
¡Bienvenidos a Bestias y Bárbaros (Edición Acero), la aclamadísima ambientación de espada y brujería diseñada por Gramel! ¡Sumérgete en un mundo más duro, peligroso y afilado de lo que puedas imaginar!
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El Amanecer De Los Daikaiju - Savage Worlds
El mundo cambió en 1953, cuando un monstruo radiactivo surgió de las profundidades de la Bahía de Hudson a la altura de la ciudad de Nueva York. Aquellos que lograron sobrevivir a la experiencia describieron a la bestia como un dinosaurio, añadiendo que «el gigantesco lagarto se movía por el distrito financiero a cuatro patas». Hizo falta un esfuerzo concertado del ejército de tierra, la flota y las fuerzas aéreas para acabar con la colosal monstruosidad.
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Guía del Director - Savage Worlds Bestias...
¡Bienvenidos a Bestias y Bárbaros (Edición Acero), la aclamadísima ambientación de espada y brujería diseñada por Gramel! ¡Sumérgete en un mundo más duro, peligroso y afilado de lo que puedas imaginar!
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Los Fosos De Zal-Astar - Savage Worlds
Transportados por un agujero de gusano, los primeros exploradores humanos llegaron a una galaxia tan lejana de la Vía Láctea que era del todo desconocida para la humanidad. Dejando atrás todo cuando conocían, los valientes exploradores y colonos se lanzaron a explorar estas nuevas estrellas. Se encontraron con otras especies, algunas tan avanzadas como los humanos, otras apenas rozando el nivel de sapiencia. Una región conocida como Las estrellas ensangrentadas.
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Pórtico Salvaje - Savage Worlds Demonio...
En este suplemento para Savage Worlds edición aventura encontrarás una ambientación de ciencia ficción, donde el gobierno estadounidense está usando un extraño pórtico extraterrestre para viajar a otros planetas y ha encontrado una galaxia dominada por gusanos controladores de mentes.