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Una luz en la niebla - Campaña La...
Escenario VI (cartas 220-260). Este pack contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potenciar los mazos existentes, y un nuevo escenario que puede jugarse de forma independiente o como parte de la campaña La conspiración de Innsmouth.
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Stella Clark - Mazo de investigador -...
Un mazo inicial de Superviviente listo para jugar, ¡junto con 24 mejoras para el juego de campaña!
Entregar el correo seis días a la semana, también cuando el clima era especialmente adverso, no era un trabajo fácil, pero a Stella le encantaba saber que estaba contribuyendo a que la gente estuviera conectada. Pero un día, empezó a encontrar las cartas de Kingsport, llamando su atención hacia los misterios arcanos.
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Nataniel Cho - Mazo de investigador -...
Un mazo inicial de Guardián listo para jugar, ¡junto con 26 mejoras para el juego de campaña!
Nathaniel Cho creía tener por delante toda una carrera como boxeador profesional pero, desde un incidente con la banda O'Bannion, Nathaniel utiliza sus puños para un fin más noble, patrullar las calles y defender al prójimo. Como Guardián, Nathaniel Cho es un atrevido defensor, deseoso de proteger a sus compañeros investigadores y siempre dispuesto a darle una buena tunda a puñetazo limpio a cualquier monstruo que se le ponga por delante. De hecho, cada vez que Nathaniel inflige daño a un Enemigo mediante un Evento o una capacidad Combatir en un Evento, inflige 1 punto de daño adicional.
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Jaqueline Fine - Mazo de investigador -...
Un mazo inicial de Místico listo para jugar, ¡junto con 26 mejoras para el juego de campaña!
Cada noche, en los sueños de Jacqueline aparecen sucesos antes de que ocurran. Al principio creía que estos sueños eran una terrible maldición. Sin embargo, cuando empezó a controlar sus visiones y a observar los acontecimientos con más atención, comprendió que no eran una maldición, sino un aviso del destino. De hecho, Jacqueline Fine es capaz de manipular las fichas de Caos como casi ningún otro investigador. ¡Cuando un investigador en su Lugar revela la cantidad que sea de fichas de Caos, puede elegir entre revelar dos fichas adicionales y cancelar dos de las fichas reveladas!
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[Pre-Venta 03/2021] La Guarida de Dagón -...
Escenario VII (cartas 261-300). Este pack contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potenciar los mazos existentes, y un nuevo escenario que puede jugarse de forma independiente o como parte de la campaña La conspiración de Innsmouth.
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[Pre-Venta 04/2021] Hacia el remolino -...
Escenario VIII (cartas 301-338). Este pack contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potenciar los mazos existentes, y un nuevo escenario que puede jugarse de forma independiente o como parte de la campaña La conspiración de Innsmouth.
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Hasta El Cuello - Campaña La Conspiración...
Desde que te despertaste en un foso húmedo y lúgubre en la costa atlántica, los recuerdos de tu paso por Innsmouth están dispersos en tu memoria y te cuesta darles sentido. ¿Por qué viniste a Innsmouth? ¿Qué ocurrió exactamente entre tu llegada y la terrorífica experiencia en los túneles de marea? ¿Cuál es la conexión entre la Orden Esotérica de Dagón y el surgimiento de tantos profundos? Estas y otras preguntas tendrán que esperar. ¡Puede que Innsmouth esté siendo atrapada ya bajo las olas!
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Arkham Horror: El juego de cartas -...
Arkham Horror: El juego de cartas - Regreso a La era olvidada
“Terroríficos relatos clandestinos hacían mención a su venganza contra los mortales que lo habían desdeñado o que habían infligido daño a su sinuosa progenie...”
–H. P. Lovecraft, “La maldición de Yig”
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Winifred Habbamock - Mazo de investigador...
Un mazo inicial de Rebelde listo para jugar, ¡junto con 26 mejoras para el juego de campaña!
Winifred se contaba entre los alumnos más inteligentes del colegio de la reserva, pero su actitud imprudente y su falta de respeto por la autoridad a menudo hacían que acabara metiéndose en problemas. Cuando encontró un viejo biplano en un granero y lo sacó a dar una vuelta, su vida cambió para siempre y ahora se la conoce como "la mujer sin miedo". Winifred Habbamock vive su vida siempre al límite y, si quieres contar con esta investigadora, deberías hacer lo mismo.
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Harvey Walters - Mazo de investigador -...
El profesor Walters era un devoto de lo arcaico y extraño pero, con el paso de los años, ha ido descubriendo que su conocimiento de antiguos idiomas, reliquias profanas y extraños rituales podía ser vital para hacer frente a peligros muy presentes en la era moderna. En Arkham Horror: El juego de cartas, Harvey Walters demuestra su gran intelecto y es una enorme fuente de conocimiento, que puede compartir con los que le rodean, concediendo un robo de cartas adicional a cualquier investigador en su mismo Lugar.
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Arkham Horror El juego de cartas - Campaña...
Arkham Horror El juego de cartas - Campaña Los Devoradores de sueños: Tejedora del cosmos
El fin está cerca.
Desde la primera vez que el escritor ocultista Virgil Gray compartió los relatos de sus aventuras en las Tierras del Sueño, tu mundo se ha vuelto del revés. Has logrado entrar en esta misteriosa tierra para contemplar su increíble belleza y terribles peligros, y ahora por fin te enfrentas al horror que se ocultaba tras el puente que posibilitó tus viajes, aunque fuera como efecto secundario de su gran plan.
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Arkham Horror El juego de cartas - Campaña...
Arkham Horror El juego de cartas - Campaña Los Devoradores de sueños: Donde moran los dioses
Tras los acontecimientos de El lado oscuro de la luna, habéis llegado a la tierra de Leng, un desolado páramo helado donde creéis que se encuentra el pico de la desconocida Kadath. Durante todo el tiempo, una presencia se burla de vosotros y os roe las entradas. Es una voz sin palabras y socarrona que no podéis oír, pero sí sentir en los confines de vuestra mente. Sabéis lo que dice, que puede veros, que os está esperando y que no hay manera de escapar de su alcance.
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Arkham Horror: El juego de cartas -...
Arkham Horror: El juego de cartas - Campaña El Círculo Roto - Ante el trono negro
Ante el trono negro contiene el Escenario VIII de la campaña El círculo roto.
Este pack contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potenciar los mazos existentes, y un nuevo escenario que puede jugarse de forma independiente o como parte de la campaña El círculo roto.
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Arkham Horror: El juego de cartas -...
“...sabía que el Rey de Amarillo había abierto su andrajoso manto y ahora sólo era posible implorar ante Cristo.”
–Robert W. Chambers, “El Signo Amarillo”
¡Otra! ¡Otra! Vuelve a comprar una entrada para El Rey de Amarillo y experimenta la campaña El camino a Carcosa con nuevas cartas de Escenario diseñadas para añadir nuevas sorpresas y desafíos. Esta caja especial también puede emplearse para guardar toda la campaña junto con las cartas separadoras de cada conjunto de encuentros del ciclo El camino a Carcosa. Por último, esta expansión también contiene nuevas cartas de Jugador que aumentan las opciones de personalización del juego. ¡El espectáculo debe continuar!
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Arkham Horror: El juego de cartas Campaña...
Arkham Horror: El juego de cartas Campaña - El Círculo Roto: Unión y desilusión
Unión y desilusión contiene el Escenario VI de la campaña El círculo roto.
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Arkham Horror: El juego de cartas Campaña...
Arkham Horror: El juego de cartas Campaña - El Círculo Roto: La paga del pecado
La paga del pecado contiene el Escenario IV de la campaña El círculo roto.
Este pack contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potenciar los mazos existentes, y un nuevo escenario que puede jugarse de forma independiente o como parte de la campaña El círculo roto.
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Arkham Horror: El juego de cartas -...
Arkham Horror: El juego de cartas - Campaña El Círculo Roto: El nombre secreto
El nombre secreto contiene el Escenario III de la campaña El círculo roto.
Este pack contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potenciar los mazos existentes, y un nuevo escenario que puede jugarse de forma independiente o como parte de la campaña El círculo roto.
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Arkham Horror: El juego de cartas -...
Arkham Horror: El juego de cartas - Regreso a El legado de Dunwich
“Los Ancianos eran, los Ancianos son y los Ancianos serán. No en los espacios que conocemos, sino entre ellos.” –H.P. Lovecraft, “El Horror de Dunwich”
Coge el tren a Dunwich una vez más y experimenta la campaña El legado de Dunwich con nuevas cartas de Escenario diseñadas para añadir nuevas sorpresas y desafíos.
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El Límite del Otro Lado - Campaña La Era...
Arkham Horror El juego de cartas - Campaña La era olvidada: El límite del otro lado
El límite del otro lado contiene el Escenario IV de la campaña La era olvidada.
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Los Hilos del Destino - Campaña La Era...
Arkham Horror El juego de cartas - Campaña La era olvidada: Los hilos del destino
Los hilos del destino contiene el Escenario III de la campaña La era olvidada.
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La Era Olvidada - Arkham Horror: El Juego...
Arkham Horror El juego de cartas - La era olvidada
“Una vez más, me interné en las lúgubres ruinas que abultaban bajo las arenas...”
–H.P. Lovecraft, “La ciudad sin nombre” -
Penumbrosa Carcosa - Campaña El Camino a...
Arkham Horror El juego de cartas Campaña El camino a Carcosa - Penumbrosa Carcosa
Penumbrosa Carcosa contiene el Escenario VIII de la campaña El camino a Carcosa.
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Surgen Estrellas Negras - Campaña El...
Arkham Horror: El juego de cartas Campaña El camino a Carcosa. Surgen estrellas negras
Surgen estrellas negras contiene el Escenario VII de la campaña El camino a Carcosa
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La Máscara Pálida - Campaña El Camino a...
Arkham Horror: El juego de cartas Campaña El camino a Carcosa. La máscara pálida
La máscara pálida contiene el Escenario VI de la campaña El camino a Carcosa.
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El Fantasma de la Verdad - Campaña El...
Arkham Horror: El juego de cartas Campaña El camino a Carcosa. El Fantasma de la Verdad
El Fantasma de la Verdad contiene el Escenario V de la campaña El camino a Carcosa.
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El Juramento Inconfesable - Campaña El...
Arkham Horror: El juego de cartas Campaña El camino a Carcosa. El juramento inconfesable
El juramento inconfesable contiene el Escenario IV de la campaña El camino a Carcosa.
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Ecos del Pasado - Campaña El Camino a...
Arkham Horror: El juego de cartas Campaña El camino a Carcosa. Ecos del pasado
Ecos del pasado contiene el Escenario III de la campaña El camino a Carcosa.
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El Camino a Carcosa - Arkham Horror: El...
Arkham Horror el juego de cartas - El camino a Carcosa
Durante las semanas anteriores a la representación de El Rey de Amarillo, no se hablaba de otra cosa en la ciudad. Pero tras investigar la oscura historia de la obra, estás convencido de que hay algo siniestro en marcha. Desapariciones. Suicidios. Delirios. Demencia.
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Invisibles y Sin Dimensión - Campaña El...
Arkham Horror el juego de cartas - Invisibles y sin dimensión
Invisibles y sin dimensión contiene el Escenario V de la campaña El legado de Dunwich.
Este pack de Mitos contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potenciar los mazos existentes, y un nuevo escenario que puede jugarse de forma independiente o como parte de la campaña El legado de Dunwich.
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Perdidos en el Tiempo y el Espacio -...
Arkham Horror el juego de cartas - Perdidos en el tiempo y el espacio
Perdidos en el tiempo y el espacio contiene el Escenario VII de la campaña El legado de Dunwich.
Este pack de Mitos contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potenciar los mazos existentes, y un nuevo escenario que puede jugarse de forma independiente o como parte de la campaña El legado de Dunwich.
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Arkham Horror El juego de cartas
Arkham Horror: el juego de cartas
“La emoción más antigua y fuerte de la humanidad es el miedo; y el tipo de miedo más antiguo y fuerte es el miedo a lo desconocido.” –H. P. Lovecraft