Esta página utiliza cookies para mejorar su experiencia en nuestra tienda, si no acepta el uso de cookies
no podra acceder a su cuenta ni hacer un uso correcto del sitio. Leer condiciones de la tienda
aceptar

Filtrar por

Precio

Precio

  • 15,00 € - 40,00 €

Jugadores (máximo)

Jugadores (máximo)

Nivel de dificultad

Nivel de dificultad

Duración media de la partida

Duración media de la partida

Mecánica

Mecánica

Categoría

Categoría

Formato pequeño (portátil)

Formato pequeño (portátil)

Información de la tienda

Información de la tienda

¿Jugamos Una?
41018 Sevilla
Sevilla
España

Filtros activos

  • La Era Olvidada - Arkham Horror: El Juego...

    Arkham Horror El juego de cartas - La era olvidada

    “Una vez más, me interné en las lúgubres ruinas que abultaban bajo las arenas...”
    –H.P. Lovecraft, “La ciudad sin nombre”

  • Los Hilos del Destino - Campaña La Era...

    Arkham Horror El juego de cartas - Campaña La era olvidada: Los hilos del destino

    Los hilos del destino contiene el Escenario III de la campaña La era olvidada.

  • El Límite del Otro Lado - Campaña La Era...

    Arkham Horror El juego de cartas - Campaña La era olvidada: El límite del otro lado

    El límite del otro lado contiene el Escenario IV de la campaña La era olvidada.

  • El Corazón de los Ancianos - Campaña La...

    Arkham Horror El juego de cartas - Campaña La era olvidada: El corazón de los ancianos

    El corazón de los ancianos contiene los Escenarios V-A y V-B de la campaña La era olvidada.

  • Arkham Horror El juego de cartas - Campaña...

    Arkham Horror El juego de cartas - Campaña La era olvidada: Las profundidades de Yoth

    Las profundidades de Yoth contiene el Escenario VII de la campaña La era olvidada.

  • [Pre-Venta 04/12/2020] Arrecife del Diablo...

    Todo apunta a que Innsmouth, la aldea de pescadores, ya pronto se verá sobrepasada por la marea que crece... y por los profundos. Pero tú todavía andas intentando dar forma a tu fragmentada memoria para darle sentido a los recuerdos sueltos que conservas de cuando esta aldea andaba envuelta en la niebla. Observas unos bancos de arena que te transmiten una inquietante sensación de desasosiego, puedes ver a lo lejos las dispersas islas del Arrecife del Diablo y de pronto sientes como una nueva pieza del puzle encaja en su lugar. Recuerdas que tú estuviste allí fuera, entre las islas, buscando pruebas de la existencia de la Orden Esotérica de Dagón...

  • Arkham Horror: El juego de cartas - Stella...

    Arkham Horror: El juego de cartas - Stella Clark Mazo de investigador

    Un mazo inicial de Superviviente listo para jugar, ¡junto con 24 mejoras para el juego de campaña!

    Entregar el correo seis días a la semana, también cuando el clima era especialmente adverso, no era un trabajo fácil, pero a Stella le encantaba saber que estaba contribuyendo a que la la gente estuviera conectada. Pero un día, empezó a encontrar las cartas de Kingsport, llamando su atención hacia los misterios arcanos.

  • Arkham Horror: El juego de cartas -...

    Arkham Horror: El juego de cartas - Nataniel Cho Mazo de investigador

    Un mazo inicial de Guardián listo para jugar, ¡junto con 26 mejoras para el juego de campaña!

    Nathaniel Cho creía tener por delante toda una carrera como boxeador profesional pero, desde un incidente con la banda O'Bannion, Nathaniel utiliza sus puños para un fin más noble, patrullar las calles y defender al prójimo. Como Guardián, Nathaniel Cho es un atrevido defensor, deseoso de proteger a sus compañeros investigadores y siempre dispuesto a darle una buena tunda a puñetazo limpio a cualquier monstruo que se le ponga por delante. De hecho, cada vez que Nathaniel inflige daño a un Enemigo mediante un Evento o una capacidad Combatir en un Evento, inflige 1 punto de daño adicional.

  • Arkham Horror: El juego de cartas -...

    Arkham Horror: El juego de cartas - Jaqueline Fine Mazo de investigador

    Un mazo inicial de Místico listo para jugar, ¡junto con 26 mejoras para el juego de campaña!

    Cada noche, en los sueños de Jacqueline aparecen sucesos antes de que ocurran. Al principio creía que estos sueños eran una terrible maldición. Sin embargo, cuando empezó a controlar sus visiones y a observar los acontecimientos con más atención, comprendió que no eran una maldición, sino un aviso del destino. De hecho, Jacqueline Fine es capaz de manipular las fichas de Caos como casi ningún otro investigador. ¡Cuando un investigador en su Lugar revela la cantidad que sea de fichas de Caos, puede elegir entre revelar dos fichas adicionales y cancelar dos de las fichas reveladas!

  • Arkham Horror El juego de cartas

    Arkham Horror: el juego de cartas

    “La emoción más antigua y fuerte de la humanidad es el miedo; y el tipo de miedo más antiguo y fuerte es el miedo a lo desconocido.” –H. P. Lovecraft

  • Arkham Horror: El juego de cartas -...

    “...sabía que el Rey de Amarillo había abierto su andrajoso manto y ahora sólo era posible implorar ante Cristo.”

    –Robert W. Chambers, “El Signo Amarillo”

    ¡Otra! ¡Otra! Vuelve a comprar una entrada para El Rey de Amarillo y experimenta la campaña El camino a Carcosa con nuevas cartas de Escenario diseñadas para añadir nuevas sorpresas y desafíos. Esta caja especial también puede emplearse para guardar toda la campaña junto con las cartas separadoras de cada conjunto de encuentros del ciclo El camino a Carcosa. Por último, esta expansión también contiene nuevas cartas de Jugador que aumentan las opciones de personalización del juego. ¡El espectáculo debe continuar!

  • Arkham Horror: El juego de cartas -...

    Arkham Horror: El juego de cartas - Campaña El Círculo Roto: El nombre secreto 

    El nombre secreto contiene el Escenario III de la campaña El círculo roto.

    Este pack contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potenciar los mazos existentes, y un nuevo escenario que puede jugarse de forma independiente o como parte de la campaña El círculo roto.

  • Arkham Horror: El juego de cartas Campaña...

    Arkham Horror: El juego de cartas Campaña - El Círculo Roto: Unión y desilusión 

    Unión y desilusión contiene el Escenario VI de la campaña El círculo roto.

  • Arkham Horror: El juego de cartas -...

    Arkham Horror: El juego de cartas - Campaña El Círculo Roto - En las garras del caos 

    En las garras del caos contiene el Escenario VII de la campaña El círculo roto.

    Este pack contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potenciar los mazos existentes, y un nuevo escenario que puede jugarse de forma independiente o como parte de la campaña El círculo roto.

  • Arkham Horror: El juego de cartas -...

    Arkham Horror: El juego de cartas - Campaña El Círculo Roto - Ante el trono negro

    Ante el trono negro contiene el Escenario VIII de la campaña El círculo roto.

    Este pack contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potenciar los mazos existentes, y un nuevo escenario que puede jugarse de forma independiente o como parte de la campaña El círculo roto.

  • Arkham Horror: El juego de cartas. Campaña...

    Arkham Horror: El juego de cartas. Campaña Los devoradores de sueños - Mil formas de horror 

    Mil formas de horror contiene el Escenario II–B de la campaña Los devoradores de sueños.

    Este pack contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potenciar los mazos existentes, y un nuevo escenario que puede jugarse de forma independiente o como parte de la campaña Los devoradores de sueños.?

  • Arkham Horror: El juego de cartas -...

    Arkham Horror: El juego de cartas - Campaña Los devoradores de sueños - El lado oscuro de la luna

    El lado oscuro de la luna contiene el Escenario III–A de la campaña Los devoradores de sueños.

    Este pack contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potenciar los mazos existentes, y nuevos escenarios que pueden jugarse de forma independiente o como parte de la campaña Los devoradores de sueños.

  • Arkham Horror: El juego de cartas Campaña...

    Arkham Horror: El juego de cartas Campaña Los devoradores de sueños - Punto sin retorno

    Punto sin retorno contiene el Escenario III–B de la campaña Los devoradores de sueños.

    Este pack contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potenciar los mazos existentes, y un nuevo escenario que puede jugarse de forma independiente o como parte de la campaña Los devoradores de sueños.

  • Arkham Horror El juego de cartas - Campaña...

    Arkham Horror El juego de cartas - Campaña Los Devoradores de sueños: Donde moran los dioses

    Tras los acontecimientos de El lado oscuro de la luna, habéis llegado a la tierra de Leng, un desolado páramo helado donde creéis que se encuentra el pico de la desconocida Kadath. Durante todo el tiempo, una presencia se burla de vosotros y os roe las entradas. Es una voz sin palabras y socarrona que no podéis oír, pero sí sentir en los confines de vuestra mente. Sabéis lo que dice, que puede veros, que os está esperando y que no hay manera de escapar de su alcance. 

  • Arkham Horror: El juego de cartas - Harvey...

    Arkham Horror: El juego de cartas - Harvey Walters Mazo de investigador

    El profesor Walters era un devoto de lo arcaico y extraño pero, con el paso de los años, ha ido descubriendo que su conocimiento de antiguos idiomas, reliquias profanas y extraños rituales podía ser vital para hacer frente a peligros muy presentes en la era moderna. En Arkham Horror: El juego de cartas, Harvey Walters demuestra su gran intelecto y es una enorme fuente de conocimiento, que puede compartir con los que le rodean, concediendo un robo de cartas adicional a cualquier investigador en su mismo Lugar.

  • Arkham Horror: El juego de cartas -...

    Arkham Horror: El juego de cartas - Winifred Habbamock Mazo de investigador

    Un mazo inicial de Rebelde listo para jugar, ¡junto con 26 mejoras para el juego de campaña!

    Winifred se contaba entre los alumnos más inteligentes del colegio de la reserva, pero su actitud imprudente y su falta de respeto por la autoridad a menudo hacían que acabara metiéndose en en problemas. Cuando encontró un viejo biplano en un granero y lo sacó a dar una vuelta, su vida cambió para siempre y ahora se la conoce como "la mujer sin miedo". Winifred Habbamock vive su vida siempre al límite y, si quieres contar con esta investigadora, deberías hacer lo mismo.

  • Arkham Horror: El juego de cartas Campaña...

    Arkham Horror: El juego de cartas Campaña Los devoradores de sueños - La búsqueda de Kadath

    La búsqueda de Kadath contiene el Escenario II–A de la campaña Los devoradores de sueños.

    Este pack contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potenciar los mazos existentes, y un nuevo escenario que puede jugarse de forma independiente o como parte de la campaña Los devoradores de sueños

  • El Essex County Express - Campaña El...

    Arkham Horror el juego de cartas - El Essex County Express

    El Essex County Express contiene el Escenario III de la campaña El legado de Dunwich.

    Este pack de Mitos contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potenciar los mazos existentes, y un nuevo escenario que puede jugarse de forma independiente o como parte de la campaña El legado de Dunwich.

  • Arkham Horror El juego de cartas - Campaña...

    Arkham Horror El juego de cartas - Campaña Los Devoradores de sueños: Tejedora del cosmos

    El fin está cerca.

    Desde la primera vez que el escritor ocultista Virgil Gray compartió los relatos de sus aventuras en las Tierras del Sueño, tu mundo se ha vuelto del revés. Has logrado entrar en esta misteriosa tierra para contemplar su increíble belleza y terribles peligros, y ahora por fin te enfrentas al horror que se ocultaba tras el puente que posibilitó tus viajes, aunque fuera como efecto secundario de su gran plan.

  • Arkham Horror: El juego de cartas -...

    Arkham Horror: El juego de cartas - Regreso a La era olvidada

    “Terroríficos relatos clandestinos hacían mención a su venganza contra los mortales que lo habían desdeñado o que habían infligido daño a su sinuosa progenie...”

    –H. P. Lovecraft, “La maldición de Yig”

  • Arkham Horror: El juego de cartas -...

    Arkham Horror: El juego de cartas - Regreso a El legado de Dunwich 

    “Los Ancianos eran, los Ancianos son y los Ancianos serán. No en los espacios que conocemos, sino entre ellos.” –H.P. Lovecraft, “El Horror de Dunwich”

    Coge el tren a Dunwich una vez más y experimenta la campaña El legado de Dunwich con nuevas cartas de Escenario diseñadas para añadir nuevas sorpresas y desafíos.

  • Arkham Horror: El juego de cartas Campaña...

    Arkham Horror: El juego de cartas Campaña - El Círculo Roto: La paga del pecado

    La paga del pecado contiene el Escenario IV de la campaña El círculo roto.

    Este pack contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potenciar los mazos existentes, y un nuevo escenario que puede jugarse de forma independiente o como parte de la campaña El círculo roto.

  • Arkham Horror: El juego de cartas -...

    Arkham Horror: El juego de cartas - Campaña La Conspiración de Innsmouth

    Puede apostar a que las visitas de inspección no son bien recibidas en Innsmouth.

    –H.P. Lovecraft, La Sombra sobre Innsmouth

    En la sombría y decrépita ciudad portuaria de Innsmouth, un complicado plan empieza a ponerse en marcha. Una agente del gobierno ha desaparecido. Se han producido avistamientos de extrañas criaturas cerca del arrecife que hay en la costa. Los cuerpos celestiales se alinean. Y, atrapados en el centro de esta conspiración, varios forasteros despiertan en un pozo mortal sin recuerdos de cómo llegaron allí o cómo escapar.

  • El Camino a Carcosa - Arkham Horror: El...

    Arkham Horror el juego de cartas - El camino a Carcosa

    Durante las semanas anteriores a la representación de El Rey de Amarillo, no se hablaba de otra cosa en la ciudad. Pero tras investigar la oscura historia de la obra, estás convencido de que hay algo siniestro en marcha. Desapariciones. Suicidios. Delirios. Demencia.

  • La Máscara Pálida - Campaña El Camino a...

    Arkham Horror: El juego de cartas Campaña El camino a Carcosa. La máscara pálida

    La máscara pálida contiene el Escenario VI de la campaña El camino a Carcosa.

  • Surgen Estrellas Negras - Campaña El...

    Arkham Horror: El juego de cartas Campaña El camino a Carcosa. Surgen estrellas negras

    Surgen estrellas negras contiene el Escenario VII de la campaña El camino a Carcosa

  • Penumbrosa Carcosa - Campaña El Camino a...

    Arkham Horror El juego de cartas Campaña El camino a Carcosa - Penumbrosa Carcosa

    Penumbrosa Carcosa contiene el Escenario VIII de la campaña El camino a Carcosa.

  • Ecos del Pasado - Campaña El Camino a...

    Arkham Horror: El juego de cartas Campaña El camino a Carcosa. Ecos del pasado

    Ecos del pasado contiene el Escenario III de la campaña El camino a Carcosa.

  • El Juramento Inconfesable - Campaña El...

    Arkham Horror: El juego de cartas Campaña El camino a Carcosa. El juramento inconfesable

    El juramento inconfesable contiene el Escenario IV de la campaña El camino a Carcosa.

  • El Fantasma de la Verdad - Campaña El...

    Arkham Horror: El juego de cartas Campaña El camino a Carcosa. El Fantasma de la Verdad

    El Fantasma de la Verdad contiene el Escenario V de la campaña El camino a Carcosa.

  • Perdidos en el Tiempo y el Espacio -...

    Arkham Horror el juego de cartas - Perdidos en el tiempo y el espacio

    Perdidos en el tiempo y el espacio contiene el Escenario VII de la campaña El legado de Dunwich.

    Este pack de Mitos contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potenciar los mazos existentes, y un nuevo escenario que puede jugarse de forma independiente o como parte de la campaña El legado de Dunwich.

  • Hasta El Cuello - Campaña La Conspiración...

    Desde que te despertaste en un foso húmedo y lúgubre en la costa atlántica, los recuerdos de tu paso por Innsmouth están dispersos en tu memoria y te cuesta darles sentido. ¿Por qué viniste a Innsmouth? ¿Qué ocurrió exactamente entre tu llegada y la terrorífica experiencia en los túneles de marea? ¿Cuál es la conexión entre la Orden Esotérica de Dagón y el surgimiento de tantos profundos? Estas y otras preguntas tendrán que esperar. ¡Puede que Innsmouth esté siendo atrapada ya bajo las olas!

  • El Legado de Dunwich - Arkham Horror El...

    Arkham Horror El juego de cartas - El legado de Dunwich

    “Nadie, ni siquiera quienes conocen los motivos por los que se desató el reciente horror, puede decir qué le ocurre a Dunwich...” –H.P. Lovecraft, “El Horror de Dunwich”

  • Invisibles y Sin Dimensión - Campaña El...

    Arkham Horror el juego de cartas - Invisibles y sin dimensión

    Invisibles y sin dimensión contiene el Escenario V de la campaña El legado de Dunwich.

    Este pack de Mitos contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potenciar los mazos existentes, y un nuevo escenario que puede jugarse de forma independiente o como parte de la campaña El legado de Dunwich.

*Envío Gratis (Península): Los productos con esta etiqueta tendrán envío gratis para aquellas direcciones de entrega dentro de la Península, para envíos a fuera de la Península española revise nuestras condiciones de envío.