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  • 17,00 € - 70,00 €

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C/ Santo Domingo de la Calzada 4
41018 Sevilla
Sevilla
España

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  • Arrecife del Diablo - Campaña La...

    Todo apunta a que Innsmouth, la aldea de pescadores, ya pronto se verá sobrepasada por la marea que crece... y por los profundos. Pero tú todavía andas intentando dar forma a tu fragmentada memoria para darle sentido a los recuerdos sueltos que conservas de cuando esta aldea andaba envuelta en la niebla. Observas unos bancos de arena que te transmiten una inquietante sensación de desasosiego, puedes ver a lo lejos las dispersas islas del Arrecife del Diablo y de pronto sientes como una nueva pieza del puzle encaja en su lugar. Recuerdas que tú estuviste allí fuera, entre las islas, buscando pruebas de la existencia de la Orden Esotérica de Dagón...

  • Horror a toda máquina - Campaña La...

    Escenario V (cartas 189-219). Este pack contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potenciar los mazos existentes, y un nuevo escenario que puede jugarse de forma independiente o como parte de la campaña La conspiración de Innsmouth.

    CONTENIDO

    60 cartas.

    NOTAS

    Se necesitan la caja básica de Arkham Horror LCG y la expansión deluxe La conspiración de Innsmouth para jugar.

  • Una luz en la niebla - Campaña La...

    Escenario VI (cartas 220-260). Este pack contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potenciar los mazos existentes, y un nuevo escenario que puede jugarse de forma independiente o como parte de la campaña La conspiración de Innsmouth.

  • La Guarida de Dagón - Campaña La...

    Escenario VII (cartas 261-300). Este pack contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potenciar los mazos existentes, y un nuevo escenario que puede jugarse de forma independiente o como parte de la campaña La conspiración de Innsmouth.

  • Los confines de la Tierra Expansión...

    En los rincones lejanos e inexplorados de la Tierra moran cosas indecibles, antiguos seres sin nombre cuya mera existencia rasga el tejido de la realidad. Pero hay personas dispuestas a enfrentarse a semejantes horrores por el bien de toda la humanidad... o tal vez para conseguir beneficios.

  • Arkham Horror: El juego de cartas. Edición...

    En la tranquila ciudad de Arkham, en Massachusetts, un pequeño grupo de intrépidos investigadores quiere descubrir la naturaleza de un siniestro peligro que amenaza a la humanidad. Pero ¡cuidado! En el reino arcano habitan innumerables horrores, y los investigadores deberán aferrarse como puedan a su cordura y lograr sobrevivir.

  • Stella Clark - Mazo de investigador -...

    Un mazo inicial de Superviviente listo para jugar, ¡junto con 24 mejoras para el juego de campaña!

    Entregar el correo seis días a la semana, también cuando el clima era especialmente adverso, no era un trabajo fácil, pero a Stella le encantaba saber que estaba contribuyendo a que la gente estuviera conectada. Pero un día, empezó a encontrar las cartas de Kingsport, llamando su atención hacia los misterios arcanos.

  • Nathaniel Cho - Mazo de investigador -...

    Un mazo inicial de Guardián listo para jugar, ¡junto con 26 mejoras para el juego de campaña!

    Nathaniel Cho creía tener por delante toda una carrera como boxeador profesional pero, desde un incidente con la banda O'Bannion, Nathaniel utiliza sus puños para un fin más noble, patrullar las calles y defender al prójimo. Como Guardián, Nathaniel Cho es un atrevido defensor, deseoso de proteger a sus compañeros investigadores y siempre dispuesto a darle una buena tunda a puñetazo limpio a cualquier monstruo que se le ponga por delante. De hecho, cada vez que Nathaniel inflige daño a un Enemigo mediante un Evento o una capacidad Combatir en un Evento, inflige 1 punto de daño adicional.

  • Jaqueline Fine - Mazo de investigador -...

    Un mazo inicial de Místico listo para jugar, ¡junto con 26 mejoras para el juego de campaña!

    Cada noche, en los sueños de Jacqueline aparecen sucesos antes de que ocurran. Al principio creía que estos sueños eran una terrible maldición. Sin embargo, cuando empezó a controlar sus visiones y a observar los acontecimientos con más atención, comprendió que no eran una maldición, sino un aviso del destino. De hecho, Jacqueline Fine es capaz de manipular las fichas de Caos como casi ningún otro investigador. ¡Cuando un investigador en su Lugar revela la cantidad que sea de fichas de Caos, puede elegir entre revelar dos fichas adicionales y cancelar dos de las fichas reveladas!

  • Arkham Horror: El juego de cartas -...

    Arkham Horror: El juego de cartas - Regreso a La era olvidada

    “Terroríficos relatos clandestinos hacían mención a su venganza contra los mortales que lo habían desdeñado o que habían infligido daño a su sinuosa progenie...”

    –H. P. Lovecraft, “La maldición de Yig”

  • Winifred Habbamock - Mazo de investigador...

    Un mazo inicial de Rebelde listo para jugar, ¡junto con 26 mejoras para el juego de campaña!

    Winifred se contaba entre los alumnos más inteligentes del colegio de la reserva, pero su actitud imprudente y su falta de respeto por la autoridad a menudo hacían que acabara metiéndose en problemas. Cuando encontró un viejo biplano en un granero y lo sacó a dar una vuelta, su vida cambió para siempre y ahora se la conoce como "la mujer sin miedo". Winifred Habbamock vive su vida siempre al límite y, si quieres contar con esta investigadora, deberías hacer lo mismo.

  • Harvey Walters - Mazo de investigador -...

    El profesor Walters era un devoto de lo arcaico y extraño pero, con el paso de los años, ha ido descubriendo que su conocimiento de antiguos idiomas, reliquias profanas y extraños rituales podía ser vital para hacer frente a peligros muy presentes en la era moderna. En Arkham Horror: El juego de cartas, Harvey Walters demuestra su gran intelecto y es una enorme fuente de conocimiento, que puede compartir con los que le rodean, concediendo un robo de cartas adicional a cualquier investigador en su mismo Lugar.

  • Arkham Horror El juego de cartas - La masa...

    Arkham Horror El juego de cartas - La masa que lo devoraba todo

    Vino del espacio exterior..

    Los investigadores deben contener y destruir La masa que lo devoraba todo en este escenario especial para Arkham Horror: El juego de cartas, diseñado para la Gen Con 2019 y las Arkham Nights 2019. 

  • Arkham Horror El juego de cartas - Campaña...

    Arkham Horror El juego de cartas - Campaña Los Devoradores de sueños: Tejedora del cosmos

    El fin está cerca.

    Desde la primera vez que el escritor ocultista Virgil Gray compartió los relatos de sus aventuras en las Tierras del Sueño, tu mundo se ha vuelto del revés. Has logrado entrar en esta misteriosa tierra para contemplar su increíble belleza y terribles peligros, y ahora por fin te enfrentas al horror que se ocultaba tras el puente que posibilitó tus viajes, aunque fuera como efecto secundario de su gran plan.

  • Arkham Horror: El juego de cartas Campaña...

    Arkham Horror: El juego de cartas Campaña Los devoradores de sueños - Punto sin retorno

    Punto sin retorno contiene el Escenario III–B de la campaña Los devoradores de sueños.

    Este pack contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potenciar los mazos existentes, y un nuevo escenario que puede jugarse de forma independiente o como parte de la campaña Los devoradores de sueños.

  • Arkham Horror: El juego de cartas -...

    Arkham Horror: El juego de cartas - Campaña Los devoradores de sueños - El lado oscuro de la luna

    El lado oscuro de la luna contiene el Escenario III–A de la campaña Los devoradores de sueños.

    Este pack contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potenciar los mazos existentes, y nuevos escenarios que pueden jugarse de forma independiente o como parte de la campaña Los devoradores de sueños.

  • Arkham Horror: El juego de cartas -...

    “...sabía que el Rey de Amarillo había abierto su andrajoso manto y ahora sólo era posible implorar ante Cristo.”

    –Robert W. Chambers, “El Signo Amarillo”

    ¡Otra! ¡Otra! Vuelve a comprar una entrada para El Rey de Amarillo y experimenta la campaña El camino a Carcosa con nuevas cartas de Escenario diseñadas para añadir nuevas sorpresas y desafíos. Esta caja especial también puede emplearse para guardar toda la campaña junto con las cartas separadoras de cada conjunto de encuentros del ciclo El camino a Carcosa. Por último, esta expansión también contiene nuevas cartas de Jugador que aumentan las opciones de personalización del juego. ¡El espectáculo debe continuar!

  • Arkham Horror: El juego de cartas Campaña...

    Arkham Horror: El juego de cartas Campaña - El Círculo Roto: La paga del pecado

    La paga del pecado contiene el Escenario IV de la campaña El círculo roto.

    Este pack contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potenciar los mazos existentes, y un nuevo escenario que puede jugarse de forma independiente o como parte de la campaña El círculo roto.

  • El Límite del Otro Lado - Campaña La Era...

    Arkham Horror El juego de cartas - Campaña La era olvidada: El límite del otro lado

    El límite del otro lado contiene el Escenario IV de la campaña La era olvidada.

  • Los Hilos del Destino - Campaña La Era...

    Arkham Horror El juego de cartas - Campaña La era olvidada: Los hilos del destino

    Los hilos del destino contiene el Escenario III de la campaña La era olvidada.

  • La Era Olvidada - Arkham Horror: El Juego...

    Arkham Horror El juego de cartas - La era olvidada

    “Una vez más, me interné en las lúgubres ruinas que abultaban bajo las arenas...”
    –H.P. Lovecraft, “La ciudad sin nombre”

  • Penumbrosa Carcosa - Campaña El Camino a...

    Arkham Horror El juego de cartas Campaña El camino a Carcosa - Penumbrosa Carcosa

    Penumbrosa Carcosa contiene el Escenario VIII de la campaña El camino a Carcosa.

  • La Máscara Pálida - Campaña El Camino a...

    Arkham Horror: El juego de cartas Campaña El camino a Carcosa. La máscara pálida

    La máscara pálida contiene el Escenario VI de la campaña El camino a Carcosa.

  • Invisibles y Sin Dimensión - Campaña El...

    Arkham Horror el juego de cartas - Invisibles y sin dimensión

    Invisibles y sin dimensión contiene el Escenario V de la campaña El legado de Dunwich.

    Este pack de Mitos contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potenciar los mazos existentes, y un nuevo escenario que puede jugarse de forma independiente o como parte de la campaña El legado de Dunwich.

  • Perdidos en el Tiempo y el Espacio -...

    Arkham Horror el juego de cartas - Perdidos en el tiempo y el espacio

    Perdidos en el tiempo y el espacio contiene el Escenario VII de la campaña El legado de Dunwich.

    Este pack de Mitos contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potenciar los mazos existentes, y un nuevo escenario que puede jugarse de forma independiente o como parte de la campaña El legado de Dunwich.

  • Sangre en el Altar - Campaña El Legado de...

    Arkham Horror el juego de cartas - Sangre en el altar

    Sangre en el altar contiene el Escenario IV de la campaña El legado de Dunwich.

    Este pack de Mitos contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potenciar los mazos existentes, y un nuevo escenario que puede jugarse de forma independiente o como parte de la campaña El legado de Dunwich.

  • El Essex County Express - Campaña El...

    Arkham Horror el juego de cartas - El Essex County Express

    El Essex County Express contiene el Escenario III de la campaña El legado de Dunwich.

    Este pack de Mitos contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potenciar los mazos existentes, y un nuevo escenario que puede jugarse de forma independiente o como parte de la campaña El legado de Dunwich.

  • El Legado de Dunwich - Arkham Horror El...

    Arkham Horror El juego de cartas - El legado de Dunwich

    “Nadie, ni siquiera quienes conocen los motivos por los que se desató el reciente horror, puede decir qué le ocurre a Dunwich...” –H.P. Lovecraft, “El Horror de Dunwich”

  • El museo Miskatonic - Campaña El Legado de...

    El museo Miskatonic - Campaña El Legado de Dunwich - Arkham Horror el Juego de Cartas

    El museo Miskatonic contiene el Escenario II de la campaña El legado de Dunwich.

    Este pack de Mitos contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potenciar los mazos existentes, y un nuevo escenario que puede jugarse de forma independiente o como parte de la campaña El legado de Dunwich.

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