Información

Fabricantes

Novedades

Promociones especiales

Envíos

Gastos de envío

Enviamos nuestros paquetes con el servicio de transporte de Envialia (24h) con lo que el pedido lo tendrás en casa normalmente al día siguiente. Si el pedido se hace después de las 15:00, saldrá al día siguiente. Y si sale un viernes, llegará un lunes.

Independientemente del número de artículos que compres, los gastos de envío son:

Para envíos a la península 24h:

  • 4,95 € con la opción por defecto "Envialia. Entrega en 24 h."
  • ¡Gratis! si el precio total del pedido es mayor de 40 €.

Para envíos a la Baleares 72h:

  • 9,95 € con la opción por defecto "Envialia. Entrega en 72h."
  • ¡Gratis! si el precio total del pedido es mayor de 120€.

Para envíos a la Portugal 72h:

  • 9,95 € con la opción por defecto "Envialia. Entrega en 72h."
  • ¡Gratis! si el precio total del pedido es mayor de 120€.

Por los momentos no realizamos envíos fuera de España, ni a Canarias, Ceuta y Melilla.

Formas y plazos de entrega

El envío se realiza normalmente a través del servicio Envialia desde nuestro almacén en Sevilla. Una vez procesado el pedido, éste es entregado en un plazo aproximado de 24 h (lunes a viernes no festivos).

Todos los pedidos realizados un deteminado día, se enviarán generalmente ese día o el día siguiente (lunes a viernes no festivos), con lo que se recibirán como mucho a los dos días de hacer el pedido. Si se paga por transferencia bancaria, se da la orden de envío cuando la transferencia ha sido completada.

Cuando el pedido está en tránsito, se envía un correo electrónico al cliente con el número de expedición y una dirección web en la que se puede hacer un seguimiento del envío.

Si se da el caso de que la entrega no pudiera ser realizada en la dirección especificada por el cliente, se dejará un aviso en el buzón, con un número de teléfono donde podrá contactar para pactar una dirección y hora de entrega o, si así lo prefiere el cliente, pasar a recogerlo por la oficina del transportista más cercana.

Aunque es un tema que estamos estudiando, actualmente sólo realizamos envíos peninsulares en España y a Baleares, por lo que no realizamos envíos fuera de España, ni a Canarias, Ceuta o Melilla.

Devoluciones

Siempre que tengas que devolver o cambiar un producto, puedes solicitar la devolución a través de la página de seguimiento de tu pedido "Mis pedidos" en la página "Mi cuenta", o contacta con nosotros para que te digamos cómo proceder.

Puedes devolver cualquier producto, si nos avisas antes de 7 días desde el día que lo recibiste y sin tener que dar ninguna explicación. La condición es que el producto y su embalaje estén en perfecto estado. En este caso, tras recibir el producto devuelto, te abonaremos inmediatamente su importe, pero no los gastos de envío.

También puedes cambiar o devolver cualquier producto que te haya llegado incorrecto, incompleto o en mal estado, para ser sustituido por otro. Deberás informarnos de la incidencia en un plazo de 7 días desde que lo recibiste. Cuando suceda esto, todas las gestiones y gastos de envío corren a nuestro cargo.

Cuando hayas contactado con nosotros y te hayamos confirmado que puedes devolver el producto, lo que tendrás que hacer es muy sencillo: te enviaremos por email un "albarán de devolución" que deberás imprimir e introducir en un paquete, opaco y bien protegido, junto con el producto. Un transportista de GLS pasará por tu domicilio a recogerlo antes de dos días laborables. Si no te encuentra, te dejará una notificación para que puedas pactar una hora de recogida. Una vez hayamos recibido el paquete y confirmado que se encuentra en perfecto estado, te devolveremos el importe del mismo inmediatamente.