Información

Fabricantes

Novedades

Envíos

Gastos de envío

Enviamos nuestros paquetes con el servicio de transporte de Envialia (24h) con lo que el pedido lo tendrás en casa normalmente al día siguiente. Si el pedido se hace después de las 15:00 sale al día siguiente. Y si sale un viernes llega un lunes.

Independientemente del número de artículos que compres, los gastos de envío son:

  • 4,95 € con la opción por defecto "Envialia. Entrega en 24 h."
  • ¡Gratis! si el precio total del pedido es mayor de 50 €  o es a recoger en Sevilla capital (*)

No realizamos envíos a fuera de España, ni a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla (de momento, tal vez en un futuro).

(*) Si vives en Sevilla capital (o alrededores) puedes optar por recogerlo gratuitamente  en  nuestro punto de recogida (zona Los Arcos / Gran Plaza). 

Concertaremos una cita lo más pronto posible (dentro de las 48 h siguientes) en el punto de recogida elegido para entregártelo.

Formas y plazos de entrega

El envío se realiza normalmente a través del servicio Envialia desde nuestro almacén en Sevilla. Una vez realizado el pedido, éste es entregado en un plazo aproximado de 24 h (lunes a viernes no festivos).

Todos los pedidos realizados un deteminado día, se enviarán normalmente ese día o el día siguiente  (sin tener en cuenta los sábados y días no laborables), con lo que se recibirán como mucho a los dos días de hacer el pedido. Si se paga por transferencia bancaria, se da la orden de envío cuando la transferencia ha sido completada.

Cuando el pedido está en tránsito, se envía un correo electrónico al cliente con el número de expedición y una dirección web en la que se puede hacer un seguimiento del envío.

Si se da el caso de que la entrega no pudiera ser realizada en la dirección especificada por el cliente, se  dejará un aviso en el buzón, con un número de teléfono donde podrá contactar para pactar una dirección y hora de entrega o, si así lo prefiere el cliente, pasar a recogerlo por la oficina del transportista más cercana.

Aunque es un tema que estamos estudiando, actualmente sólo realizamos envíos peninsulares en España, por lo que no realizamos envíos a fuera de España, ni a Canarias, Baleares,  Ceuta o  Melilla.

En el caso de haber elegido la opción "Recogida gratuita (solo en Sevilla)", intentamos que el plazo de entrega sea dentro de las 48 horas siguientes (lo más pronto posible), concertando una cita con el cliente en el punto de recogida.

Devoluciones

Siempre que tengas que devolver o cambiar un producto, puedes solicitar la devolución a través de la página de seguimiento de tu pedido "Mis pedidos" en la página "Mi cuenta", o contacta con nosotros para que te digamos cómo proceder.

Puedes devolver cualquier producto, si nos avisas antes de 7 días desde el día que lo recibiste y sin tener que dar ninguna explicación. La condición es que el producto y su embalaje estén en perfecto estado. En este caso, tras recibir el producto devuelto, te abonaremos inmediatamente su importe, pero no los gastos de envío.

También puedes cambiar o devolver cualquier producto que te haya llegado incorrecto, incompleto o en mal estado,  para ser sustituido por otro. Deberás informarnos de la incidencia en un plazo de 7 días desde que lo recibiste. Cuando suceda esto, todas las gestiones y gastos de envío corren a nuestro cargo.

Cuando hayas contactado con nosotros y te hayamos confirmado que puedes devolver el producto, lo que tendrás que hacer es muy sencillo: te enviaremos por email un "albarán de devolución" que deberás imprimir e introducir en un paquete, opaco y bien protegido, junto con el producto. Un transportista de GLS pasará por tu domicilio a recogerlo antes de dos días laborables. Si no te encuentra, te dejará una notificación para que puedas pactar una hora de recogida. Una vez hayamos recibido el paquete y confirmado que se encuentra en perfecto estado, te devolveremos el importe del mismo inmediatamente.